Y otra...
Otra en esa casa. Es que el conjunto tirolés es tan gracioso...
Es Asun mi tia? Esta un poco borrosa y no lo distingo bien. Has ido al foro de Badaran a ver la foto de las ultimas fiestas?
No, no es tu tia, es mi vecina Asun.
Ayer hable con mi madre y dice que se acuerda mucho de ella y los suyos. Muchos recuerdos y un beso grande para todos.
Belen, si vi las fotos de Asun que esta tan guapa como siempre, tambien muchos recuerdos para ella. Y para ti un besazo por esas fotos tan estupendas que haces, y por hacernos estar mas cerquita en la distancia.
Issssssssi, de esta foto hice un cuadro al oleo hace anos. En este momento mi pc me lo estan reparando, y en cuanto lo tenga lo ... (ver texto completo)
Juven qué buena cabeza tienes.... había olvidado por completo los nombres, pero Amor tiene un físico que no se me olvida y aparece siempre en cualquier evento que haya en Logroño y que tenga que ver con Cordovín.

En realidad yo de valdecañas recuerdo muy poco:
1ª) casa Paca y....+ siete hijos por lo menos
2ª) casa Felisa y Herminio, hijos Amor, Javi....
3ª) casa Amable y.... hijos....
4ª) casa Angel e Hilaria con sus hijos Miguel, Visi y Nieves

Juven, tú que viviste más esa época antes ... (ver texto completo)
Lourdes, la tercera casa era de Eloy, los hijos, Rosi, Amable y Miguel,
Rescato esta foto, en la fachada de la casa de "allabajo"
Hermana, no te he pedido permiso, pero no te importara que cuelgue esta foto. Supongo que la reconocereis. Es la casa de "ALLABAJO".
Mi madre Rosa y Asun, parece que viene el buen tiempo
Es Asun mi tia? Esta un poco borrosa y no lo distingo bien. Has ido al foro de Badaran a ver la foto de las ultimas fiestas?
que buen dia pasamos y ya es el segundo año que lo hacemos
Lourdes el que tu dices es Amor, hijo de Felisa y Herminio, Amable es hijo de Eloi que tambien vivian en Valdecañas y eran cuatro hermanos.
Juven qué buena cabeza tienes.... había olvidado por completo los nombres, pero Amor tiene un físico que no se me olvida y aparece siempre en cualquier evento que haya en Logroño y que tenga que ver con Cordovín.

En realidad yo de valdecañas recuerdo muy poco:
1ª) casa Paca y....+ siete hijos por lo menos
2ª) casa Felisa y Herminio, hijos Amor, Javi....
3ª) casa Amable y.... hijos....
4ª) casa Angel e Hilaria con sus hijos Miguel, Visi y Nieves

Juven, tú que viviste más esa época antes ... (ver texto completo)
Hola Patrito, qué tal por China?. Supongo habrás llegado con fuerzas suficientes para asistir a las fiestas de Hervías que creo el Patrón es el día 24 de este mes, ¿no?. A ver si entras en la página de tu pueblo y nos cuentas cosas.
pues sera ricardo pero yo no lo hubiera adivinado nunca, y mira que he pensado en el pero nada. yo creo juven que puertas como esa no se debieran cambiar nunca. saludos.
Toño, esas puertas todvia existen, estan gurdadas en la casa de mi abuela.
Manolo Lozano, Juvencio Martinez (muy elegante con corbata),
el de Valdecañas.... hijo de Felisa y... (¿Amor... Amable?) no me acuerdo de su nombre ni del de su padre, solo recuerdo ahora que su hermano pequeño se llamaba Javi,
y Carmelo Estebas que casi se sale de la foto.

Se os daba bien la armónica a juzgar por la pinta que poneis, Amor? os sigue la música que no se sabe si baila o solamente saluda al fotógrafo, y.... otra vez la terraza del sindicato que tantas instantáneas nos proporciona, ... (ver texto completo)
Lourdes el que tu dices es Amor, hijo de Felisa y Herminio, Amable es hijo de Eloi que tambien vivian en Valdecañas y eran cuatro hermanos.
pues sera ricardo pero yo no lo hubiera adivinado nunca, y mira que he pensado en el pero nada. yo creo juven que puertas como esa no se debieran cambiar nunca. saludos.
hola juven; dos preguntas: ¿este muchachote es de cordovin?. ¿la fotografia esta hecha en cordovin?. saludos.
Hola, este es mi hermano Ricardo, y los portones son los de la casa donde viven mis padres, que hace muchos años que se cambiaron, Ncho andabas cerca, Lourdes esta vez si hacertaste, Toño se nota que estabais afectados por el marisco, saludos.
Ayer vi un momento a Alberto en Cordovín... qué tio no pasan los años por él... en qué se conservará, parece igual que en esta foto.