Hola, Nacho que buena foto que jovencitos, muy interesante, tus padres que buena gente. Saludos.
Para gracias prometo hacer fotos y ponerlas.
Y a tí Belén gracias por poner estas, que aunque no fuiste has esperado la llegada y nos lo has regalado.
Pues eso que cuelguen las fotos los que hicieron que a mi se me olvido la camara. Ya me encargaré de recopilar.
Hola buenas noches.
Vaya recuerdos esas fotos esperando a los romeros. Es una cosa tan nuestra que no se debería perder nunca.
Nacho; has mandado una fotografía muy bonita, y que jovencitos estaban tus padres, muchos saludos a tu padre, que paséis un día muy bueno por esos montes distercios a todos los que habeis subido.
Vito, ¿cómo va la traducción del becerro de San Millán y tus indagaciones históricas?; continúa.
Mi padre te devuelve el saludo para tí y tu familia, en el mismo paquete envío el mío. Saludos.
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
esos arboles son del Najerilla, a la altura del puente Arenzana.
hola nacho; ¿cual es esta tapia? ¿la que esta a la entrada del monasterio o la que esta dentro?. yo creo que es la de dentro por el camino que se ve al fondo que parece que es el que baja al rio, pero no estoy seguro. ya contaras. por cierto, tu padre eligio muy bien porque verdaderamente tu madre, era una guapa mujer. saludos.
Gracias Toño, por lo que a mí me toca. Pero era más guapa por dentro.
los profes son Samuel y Henrique, el del coche yo.
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
Lourdes, entre tanto juego de palabras y tanto"pectolates" te has olvidado del magnífico guardarropa que tienen. Julian Angel está que se sale, Juven parece que ha visto una codorniz, Carmelo... nunca presimió de tipo.
Estoy de acuerdo contigo: JUVEN-tud, DIVINA.
Eres tú, ¿no, Juven?. En la"era de la cooperativa".
¿Es Samuel el de gafas?
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
Pues si, ya estamos tod@s las mamas con la cuenta atras. Y tu de vacaciones, eh? Que diferente sera, acostumbrada a salir corriendo todos los dias... Disfruta de tu baja lo que te quede. Mañana nos vemos.
Hola a las personas de Torrecilla Sobre Alesanco, el pueblo donde nací. Quería preguntar si van a tardar mucho en reponer el árbol de la peña de la Virgen, que se ha roto. Así hace feo y el pueblo está cada vez más bonito. Si alguien lo lee que le haga lklegar mi mensaje al Sr. Alcalde, Angel Amutio.
Que os haga buen tiempo para la vendimia y que la cosecha sea buena. Un cordial saludo.
La maquina que se ve en primer plano parece una escuadradora.
Juven no tengo ni idea.... el paisano estaba haciendo unas puertas para una bodeguilla-mina del pueblo. Saludos experto.