Es que esto engancha, no me resistía y he vuelto a mirar. Así he pillado a Esther
¡Ves! ¡Ya no estas sola!
Voy a felicitar a mi primo que ayer fue su cumple. Que cumplas muchos más y todos lo veamos. Un beso
Me uno a tus felicitaciones. Miguel Angel, que tengas un buen año. Un beso.
Hola Puy, que tal? Las fiestas muy bien, y los fuegos es que con esto de la crisis nuestro querido alcalde ha recortado gastos y no hay todos los días.
Ademas tu primo trabaja esta semana de tarde y yo con los dos como que no.
Es que esto engancha, no me resistía y he vuelto a mirar. Así he pillado a Esther
Voy a felicitar a mi primo que ayer fue su cumple. Que cumplas muchos más y todos lo veamos. Un beso
Belén no he ido a Zaragoza. He estado vendimiando como buena riojana. Ya ves que tiempo tan bueno nos ha hecho
¡Has vuelto!
¿Has estado en Zaragoza? (Puy)
Veo que te has ido a dormir. Siento que no hayamos coincidido.
Belén no he ido a Zaragoza. He estado vendimiando como buena riojana. Ya ves que tiempo tan bueno nos ha hecho
Hola prima que ajetreo con las fiestas. ¿No sales a ver los fuegos?
He vuelto. Hace dias que no coincidiamos, eh? Le he hablado a Uxue del foro y le estaba enseñando una foto de tu hermanito.
He vuelto. Hace dias que no coincidiamos, eh? Le he hablado a Uxue del foro y le estaba enseñando una foto de tu hermanito.
Lourdes, ya pondré los nombres otro momento pues ya sabes como va esto del ordenador en los hoteles, tiene mas espera que una heladería en el desierto
Los nombres de la parte derecha a izquierda. Pili, Jose Mari, Jonathan, Jose, Carmelo, Inma, Victoria (mi Madre) Vanesa, Raquel, Valva, Gerardo Yon, Pasqui, Mª José, Ramos, Mª Victoria, Puri, Jesus Mari, Jose Antonio y Charo,
Pues me voy a la cama, aquí nadie me hace caso.
Oyes y Rosita que es de tu vida?
Hace mucho que no nos cuentas nada y eso que estuviste en España. ¿Te fuiste triste? ¿Andas todavía por aquí?
Da señales de vida.