Por cierto, creo que saldrá una foto de Gloria en La Rioja. En lo de los Cumpleaños.
seguro que esta toda emocionada, no se que tiene ese dia pero la verdad es que todos lo recordamos con mucho cariño. pasad un bonito dia, ademas va hacer buenisimo. dale un beso muy fuerte. ya pondras alguna fotito para verla.
Mañana es Santa Rita. Mi abuela era muy debota de ella, asi que le encargué a ellas que ese dia luciese el sol. Parece que vamos a tener suerte.
Gloria está muy emocionada. Y yo tambien. Gracias Mónica.
Bueno familia. os deseo que mañana paseis un feliz día y que Gloria disfrute al máximo pues es muy bonito. Lo del café ya nos invitaras en Cañas pues este fin de semana no vamos. Un beso
Eso está hecho. Gracias.
Yo solo reconozco a Arecio, tu tio no me suena... tampoco me parece el Espolón... ¿seguro que es allí?
Pepe siento lo de tu madre, nos veremos luego en el funeral
Álvaro con lo desigual que está la espergura... no nos animes que algunos estamos esperando por ver si álguien se apunta ja ja.
seguro que esta toda emocionada, no se que tiene ese dia pero la verdad es que todos lo recordamos con mucho cariño. pasad un bonito dia, ademas va hacer buenisimo. dale un beso muy fuerte. ya pondras alguna fotito para verla.
Pepe, mi más sentido pésame para ti y toda tu familia.
Alvaro, muchas gracias por la foto, a ver si la seguimos como el año pasado, se ve ya muy adelantada, si el tiempo no nos da ningún susto veremos su crecimiento.... Ya estáis en el desniete?
no, inma todovia estamos con la espergura, y esta mas atrasado que el año pasado
El sábado 22, hace Gloria la 1ª comunion en la Iglesia de San José Obrero. Por si a alguien le apetece acercarse a vernos. Y el 27 van de Excursion a Cañas, entre otros sitios. Por si veis un grupo de chavales, preguntais por Gloria, que se alegrará de que alguien la conozca. Salen de Logroño a las 9, lo que no sé si van de seguido o no.
Bueno familia. os deseo que mañana paseis un feliz día y que Gloria disfrute al máximo pues es muy bonito. Lo del café ya nos invitaras en Cañas pues este fin de semana no vamos. Un beso
Alvaro, muchas gracias por la foto, a ver si la seguimos como el año pasado, se ve ya muy adelantada, si el tiempo no nos da ningún susto veremos su crecimiento.... Ya estáis en el desniete?
Amigo Pepe, un fuerte abrazo. Siento mucho la muerte de tu madre.
La antigua panadera viene a reposar definitivamente a Cordovín mañana a las 7 de la tarde.
Mi mas sentido pesame para l@s familiares de Andresa, en especial para mis queridos Pepe y Juli os deseo resignacion en estos momentos. un beso de Inma
Hola Cipri. Otra foto cojonuda de dos cordovinachos por el parque del Espolón de un viejo Logroño: Arecio y tu tío Aquirino.
Me parece muy bien que tires de este perezoso carro en que se ha convertido estos días nuestro foro.
Amigo Pepe, un fuerte abrazo. Siento mucho la muerte de tu madre.
La antigua panadera viene a reposar definitivamente a Cordovín mañana a las 7 de la tarde.
felicidades paula, eres un gran deportista y creo que tienes mucho futuro en ello