Lo que te cundio la misa........ Me gusta tu serie de fotos. saludos
Juven y Nacho, estoy de acuerdo con vosotros en que es Braulio.
Muy bonita la foto, pero yo creo que la mas alta es Conchi Cañas, no Monse
Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Ah, y no es el día de la Comuñión, es el día el Corpus. El día de la comunión de 1962 no había barro (mirad la foto enviada por Cipri que hay un gentío con los que hacíamos la comunión)
Muy chula esta foto de primos. Parece que aquellos días llovió lo suyo.
Personajes: Mari Mar, Evaristo, Marisa, Toni, Juan Carlos, Angélica, Monse, Nardo, Flor de Lis y Bruno.
Hora: las 12 horas, 45 minutos.
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
Juven tiene razón, el de detrás de Sixto es Braulio.
El monaguillo me parece Juan Manuel Untoria.
Ya he metido alguna foto, esperom que os gusten.
Bueno ya voy a poner alguna foto. Todo salió estupendamente, un día precioso y muy animado. Ya nos acordamos de los que no pudisteis venir.
Pues eso Mariola, mi enhorabuena por tu embarazo y que todo te vaya bien. Cuidate mucho.
hola ita, enhorabuena guapa!. como me he alegrado, espero que lo estes llevando todo bien, cuidate mucho, y ya nos iras contando si es nene o nena. un beso enorme.
Muchas gracias guapa! Os mantendré informadas...
Qué tal el sábado? Os hizo buen día? A ver si alguien pone alguna foto!
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
Hola Vito, yo le saco mas parecido a Braulio
El que está detrás de Sixto, creo que es Bienvenido
El domingo día 26 de Mayo por la mañana pasé la mañana en Najera y pude recrearme haciendo fotos, está preciosa, como de los edificios hay muestra aunque no suficiente, os pongo algunas de las muchas flores que adornan en estas fechas. Las rosas tienen agua por estar regando, pues el día fue de verano
hola ita, enhorabuena guapa!. como me he alegrado, espero que lo estes llevando todo bien, cuidate mucho, y ya nos iras contando si es nene o nena. un beso enorme.
Del River, yo creo que es Sixto. El cura ha salido en más fotos. Lo del monaguillo ya sería para nota.
Un saludo,
Cipri