Rosita, me alegro de que te guste tu pueblo, a mí me encanta. Para mi el mejor del mundo. Esto es como tus padres, la tierra donde naces y la familia que tienes por muy malo que séa, no hay nada comparable. Y pena me dá el que no piense así y desprecie sus raices.
Hola Puy. Te has puesto muy sentimental escribiendo esto, eh? Yo te doy la razón, totalmente.
Yo cuando entro en
Cañas es como llegar a
casa. Y ya cuando entro en casa de mis abuelos... se me ponen los pelos de punta de pensarlo.