¡Vaya mañanita! Ya estamos a comprar ropa de invierno a los niños, nos ha pillado tan de sopeton! A ver si para mañana se ha descargado todo y podemos disfrutar del chupinazo... etc... etc.
Y a ver la que tenga fotos de gracias, que nos las enseñe. Ale, me voy de recados. Besitos.
Vendimiadores, esta mañana esta buena para sacar los comportones, apretar un poco los cellos y dejarlos en la calle para que hinchen, y en pocos dias a hempezar con la vendimia.
Felices fiestas para todos, este año, como nos coinciden los dias no puedo acompañaros, pero tengo mi camiseta y me la pondre para recordaros ¡que lo pasemos muy bien ¡
nunci ya hablamos en cenicero de las fiestas de cordovin, si acompaña el tiempo habra muy buenas fiestas,
espero que tu tambien disfrutes en Baños de los san mateos
Bueno, qué tal se vendimia ó no?. Qué tal viene la cosecha?. A ver si es de buen vino y lo podeis vender bien, tanto el vino como los que vendais la uva.
Buena vendimia y buena cosecha.
Saludos cordiales.
marian, todo depende el tiempo que nos haga estos dias, las uvas estan muy sanas y puede ser una cosecha muy buena en lo referente a la calidad.
Suena de maravilla, y queda muy requete-bien el pañuelo color vino con el porrón.
Felicesfiestas para todos, este año, como nos coinciden los dias no puedo acompañaros, pero tengo mi camiseta y me la pondre para recordaros ¡que lo pasemos muy bien ¡
¡Puy! Tu si que bajaras algun dia por aqui. No dejes de llamarme por si andamos cerca... o si necesitas venir a casa. Lo mismo para los demas, eh?. Pero como la Puy esta en todos los sitios...
Pues gracias por la invitación, pero no creo que baje a Logroño en S. Mateo pero bueno has hecho bien en decírmelo por si acaso.
¡Puy! Tu si que bajaras algun dia por aqui. No dejes de llamarme por si andamos cerca... o si necesitas venir a casa. Lo mismo para los demas, eh?. Pero como la Puy esta en todos los sitios...
Por cierto, sabeis que cuando estabamos esperando en la Plaza que bajarais de misa, nos preguntaron (unos de fuera) que cuando bajaban los danzadores con los zancos...! ¡Que risa! Y por mas que yo le decia que se equivocaba de pueblo, ella que no, que si que los habia visto ella hace muchos años... y yo que no...
¡Hola a todos! ¿Como va la semanita? Nosotros con ganas ya de que acabe para disfrutar de los San Mateos 09. El sábado a las 12 es el chupinazo, asi que el que se anime...
Que no decaiga a fiesta. ¿o estais ya vendimiando y no teneis tiempo de leer el foro?
Pues un abrazo a todos
Bueno pero que parados estamos. Debe ser que nos lo contamos todo directamente en Cañas, en persona porque se nos han acabado las pilas.
¿Como es esto?,, se acabó Gracias, y esto está muerto,, os envio mis direcciones de correo por si alguien quiere contactar conmigo, o tambien por Messenger
domingomahave@hotmail. com,,, dodesilos@yahoo. es,, dodesilos@telefonica. net
Saludos
En esta foto estamos el día de los mozos, de derecha a izquierda, Miguel, Benito, Jesús y Nicolás. El que no salió por razones obvias fué Juanito.
Tengo que contestar a Isabel para decirle que la peña The Caldericos como bien dice es la única peña actualmete, celebra su fiesta anual el primer sábado de agosto.
El sábado anterior a la magdalena se celebra el festival del pincho organizado por la Asociación Cultural El Rollo
En esta foto están Alberto, Javi y mi cuñado Carlos en la despedida de soltero de mi yerno, en pozo seco.