Inma si no se ve el bigote no soy yo, saludos
Juven es que te tapa la mascarilla estas con otro mas bajo que tu, va disfrazado con buzo plateado y pelucon a lo Monserrat Caballé es de Noche Vieja
Juven te disfrazaste el año pasado de enfermero en Najera? es que tengo una foto que creo que eres tu pera vas con mascarilla y no te veo mas que los ojos
Inma si no se ve el bigote no soy yo, saludos
esto fue un poco antes del bajar al pequeño almuerzo de la asociacion, ya se preveia lo de despues, que bien nos cuidan.
Estoy extrañada de que no escriba y ponga fotos del pueblo, Jose del Rio, a quien conocí este verano cuando compraba el periodico donde Mª Angeles, y que tantas veces ha puesto fotos bonitas de Torrecilla. Animate. Un saludo.
bueno bueno ya se que tengo el foro un poco abandonado es que en mi trabajo estas fechas son muy malas y ando un poco estresado.
Por eso este finde me subire para Torrecilla y seguro que alguna foto cae
Un saludo
Belén,,, felicidades, que cumplas muchos mas y que yo pueda felicitarte.

Sigue asi de guapa

Un abrazo
Hola Esther guapa. Bueno, y hola a tod@s.
La que dices, que andamos siempre muy liadas. Tengo que sacar un ratito para poner más fotos... En cuanto coja carrerilla...
Nada, un beso a tod@s.
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Me siento muy orgullosa de tener amig@s como vosotros.
la verdad es que nos dio a todos un poco miedo ver a nacho por las alturas sin ningun andamio, ya puedes ver que todos estabamos mirando hacia el
Nacho: Veo que eres muy rápido disparando la foto, pero falta en ella la hora, minutos y segundos para saber quien disparo primero si tu o Ramón, me figuro que fuiste tu primero porque cuando te sacan la foto estas diciendo con el dedo que tu primero, estáis mandando todos unas fotos muy bonitas. Saludos para todos.
bueno, por esta vez fue un poco mas rapido nacho
Nacho: Veo que eres muy rápido disparando la foto, pero falta en ella la hora, minutos y segundos para saber quien disparo primero si tu o Ramón, me figuro que fuiste tu primero porque cuando te sacan la foto estas diciendo con el dedo que tu primero, estáis mandando todos unas fotos muy bonitas. Saludos para todos.
Izas, gracias por el bando. En Cañas lo echaba el Yoyo, pero como ya no está, quedas contratada como... alguacila?
FELICIDADES! Fijate que todos los años llegan y se van y tu te conservas tan guapa como siempre, me tendras que contar el secreto, pero supongo que sera un buen vino riojano y una buena tapita! Pasalo bien y disfruta del dia! UN besooooooooooo
felicidades!
que pases un feliz dia con las peques, que como las tienes en casa. y cuidate el catarro que sino el fin de semana vas a tener que estar en casita. un beso, ah! felicidades tambien de jesus
muchas felicidades belen. que cumplas muchos mas y ten encuenta que ya los viajes del inserso te salen por la mitad. un beso
Hola Mariola, cuanto tiempo hace que no escribias nada!
Y esas fotos tan bonitas que nos pones!
El curro que os tiene liadas a todas.
MUCHAS FELICIDADES BELEN!
Pasatelo muy bien y que disfrutes del dia, un beso. Ah! y cuidate el catarro, claro tanto salir, tanto salir pues es lo que tiene. Que te mejores!
Bueno y que, te han regalado muchas cosas? Ya nos lo contaras...