Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.
La verdad que se parecen tanto Cesar y Manolo que yo no sabría identificarlo... pero si os fijais los hijos de Cesar son calcados.
Solo identificaba a Mirian... unas chicas preciosas. Gracias EL.
Voy a poner nombres para los que estén un poco perdídos;
María (Angel Benés), Alba (Jose Angel), Rodrigo (Azucena), Alfonso (Lourdes), Alvar (Toño), de pie Cesar, Beatriz (ambos de Cesar), Oliver (Maribel), Chemi (Miguel), rubia y siguiente (de Nájera), y el último Cristian (Araceli). los de enfrente
Marta (Estrella), Alicia (Mari Luz), Laura (Juan Carlos), Elsa (Dari).
Me gustaría que pusiérais los nombres, yo parece que identifico a ¿Mª Jesús?, mi tía Carmen, Gonzalo, Emilia, ¿Fernanda?, Valentín, Victoria,....
Que guapos estan, tan pequeñitos!
Ale, unas cuantas mas... mañana más. un beso.
Siento no poder explicaros esta foto. Mama...! Explicanos tu quienes son.