Oye Mariola, en Facebook me tienes que enviar o contestar un solicitud de amistad o confirmarlo para poder añadirte a mi lista de amigos.
Hola Puy, pon algo en el foro que se que estas delante del ordenador porque me estas mandando mensajes. Cuentanos alguna cosa, has estado en Cañas este fin de semana?
Hola a todo el mundo!
Enhorabuena para los papás y amigos de Mariola, que ilusión!
Pues sí, ahora a esperar a mi María, bueno de mi hermana y mi cuñado, pero como tia de la nena, algo mia tambien.
Un saludo a tus amigos Mariola.
Inma; ya lo siento, pero no puedo ir, el viernes estuve cogiendo boletus y me fue muy bien, pero no hay muchos.
Vito, aun dejasteis boletus para los domingueros hoy hemos cogido bastantes, menos mal pues sera el ultimo finde ya empezaremos con el vuelo, si no llueve claro aun podre aprovechar cuando suba a Ezcaray.
he preguntado y me han dicho que esos frutos estan vacias por dentro.

inma, no te referiras tu a otra planta?
Alvaro, preguntare otro día pues igual hay mas variedades pues preguntamos y nos dijeron que eran esas plantas ya os diré, pues son bolitas como granos de uba sin pepitas, muy jugosas, te las ponen dentro de una bola tipo huevo kinder, te echan chocolate caliente encima y se derrite segun lo vas comiendo, esta delicioso mmmmmmm
lugar, la escuela de parvulos,
inma, hasta ahora no sabia yo que fuese comestible
he preguntado y me han dicho que esos frutos estan vacias por dentro.

inma, no te referiras tu a otra planta?
Alvaro esta planta la tienes en casa, parecen farolillos si las habres tienen dentro una bolita que hoy la he probado y sabe riquisima, nos la han puesto de postre dentro de una bola de chocolate llena de esa simiente ya me dirás si sabe dulce sin chocolate
inma, hasta ahora no sabia yo que fuese comestible
Voy a poner nombre a esta foto de izquierda a derecha y de arriba abajo:
Domingo, Jesús Angeles, Africa, Antonio, Regina y Pili.
Fausto, Porfi, Alejandro, Pepe, Juanito y Pablo
Gabriel, Vidal, Benito, Carmen abrazando a Inmaculada, Alberto, Pili y Nieves.
Por motivos varios faltamos a la cita (con gran pena) entre otros, Marisa, María Jesús, Miguel y yo mismo.
Vito buenos días hoy hay una exposición de setas en avda de la paz, yo me voy ahora y no puedo ir lleva la cámara o el que pueda suelen estar muy interesantes y metéis alguna.. Gracias por la aclaración,

Buen dia a todos
Inma; ya lo siento, pero no puedo ir, el viernes estuve cogiendo boletus y me fue muy bien, pero no hay muchos.
En qué quedamos, a esta planta se le comen los frutos o solamente es ornamental.
Alvaro a preguntar en casa.
Lourdes, Lourdes que tu eso de "la temperatura" lo debieras de tener controlado! Aunque ya sabes, como nos pasa a las demás en casa del herrero... Saludos.
Cristina no hagas leña del árbol caido... serás condenada.
Inma, la madre de Álvaro se llama Tere, Carmen es su tía.
Vito buenos días hoy hay una exposición de setas en avda de la paz, yo me voy ahora y no puedo ir lleva la cámara o el que pueda suelen estar muy interesantes y metéis alguna.. Gracias por la aclaración,

Buen dia a todos
Inma, la madre de Álvaro se llama Tere, Carmen es su tía.
Alvaro esta planta la tienes en casa, parecen farolillos si las habres tienen dentro una bolita que hoy la he probado y sabe riquisima, nos la han puesto de postre dentro de una bola de chocolate llena de esa simiente ya me dirás si sabe dulce sin chocolate