Lo he mandado cinco veces, se conoce que no lo veian claro y por poco no lo sacan.
Muy bonito, Rosa! Osea que pintas desde siempre... Y ahora sigus pintando? Mandanos mas fotos de "tus obras"!
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!
Recupero esta foto que para mi es una de las mas graciosas del foro!
Que pases un bonito dia y que tengas muchos regalitos y muchas felicitaciones y muchos besos...
Hola Rosa, aprovechaste bien tu breve estancia recorriendo la comarca. Saludos.
Puy muchas felicidades........
¡Puy, muchas Felicidades! Que pases un buen dia.
hola lourdes; el dia 1-11, tambien coincide que se celebran san martin, san millan y san roque.
saludos.
TOÑO qué eres gaitero... que te conoces todas las fiestas, no se dónde se celebran tantos santos y juntos. Parece un complot.
¡Eres una artista! ¡Muy naif, como tu dices, me gusta!
Gracias Nunci, ahora parece mejor... pues si que parece gigante sobre todo si lo comparas con la otra figura.
Tú en cuanto puedes te escapas a Sevilla eh, no se si tira la familia o el buen tiempo o todo junto.
Bueno, a ver si animamos el foro un poquito
Ya veis lo guapa que esta mi madre, y le he ensenado muchas fotos del foro, le ha gustado mucho, me ha contado muchas cosas de antes tambien.
Yo ya estoy de nuevo al otro lado del charco.
¡Que guapa tu madre! ¡Veras que ilusion le va a dar a mi madre verla!
estas achas que salen en la foto creo que las he utilizado en alguna ocasion para cortar el pie........ del trujal
Yo recuerdo que mi padre a veces trujalaba ahí, probablemente además de por amistad con Chencho, también por cercanía a la bodega, Bruni tiene fotos de cuando se utilizaba el trujal con la manivela pero es reticente a ponerlas, si alguien es más convincente adelante.
Recuerdo lo de cortar el pie como un ceremonial, que como niña me dejaba alucinada y me quedaba mirándolos embobada, qué trabajo... y el día del trujal en medio de las vendimias era como un poco festivo, un alto en el trabajo (es un ... (ver texto completo)
¡Si señor! Este es mi padre, nos llena de amor y entiende la vida como nadie.
BESOS
pinchando la pestaña de genealogia, aparece una tal leandra villar cañas. ¿sabe alguien quien era?.
saludos.
¡Si señor! Este es mi padre, nos llena de amor y entiende la vida como nadie.
BESOS
TOÑO explicate, cómo es eso de que se celebra San Cristobal el día 1-XI...

Buscando explicación a lo que pones, he indagado un poco y solo he encontrado como onomástica el 10 de julio.
Pero he encontrado este relato del santoque ya no lo es...

SAN CRISTÓBAL. EL SANTO QUE YA NO LO ES

Seguro que muchos de vosotros lo habréis visto en forma de imán, en el salpicadero de algún coche, pues se supone que es el patrón de los conductores. Sin embargo, su protección ya no es oficial, pues hace ... (ver texto completo)
hola lourdes; el dia 1-11, tambien coincide que se celebran san martin, san millan y san roque.
saludos.
Hay dos cordovinachos, que no residen en el pueblo, que tienen unos 93 94 años: Paco Tobías y mi tío Ruperto Benés.
Felicidades Antonio. Nacho por aqui me estan chivando que Paco cumplio 96 en Junio, saludos