Felix con los Príncipes, CAÑAS

Aparte de otras aficiones, de las que todos ya sabeis,, también PINTA.....

Aqui cuelgo estas fotos, en las que se ve a los Príncipes, la Ministra Pajín y Pedro Sanz (entre otros) mirando como pinta, uno de sus cuadros.
(3 de Diciembre de 2010)
Lo siento.
Un abrazo a toda su familia.
Hoy ha muerto Felix un gran ejemplo de de superacion y optimismo.
Te recordare y echare de menos por Portales donde nos veiamos muchos días, has sido y seras un gran referente para las personas con las que convivo y acompaño. Cuando te veian siempre me decian! Aurora, ahi esta tu primo vamos a saludarle! y a los niños les encantaba como manejabas la silla y lo bonita que la tenias.
¡Como se han alegrado las niñas de verte con los principes! Ya sabes que Nube dice que tienes la silla mas colorida de todo Logroño. ¡Enhorabuena una vez mas Felix! sabes que tienes toda nuestra admiracion y sabes que te tenemos mucho cariño. Y yo tambien me apunto en la fila para tener un cuadro tuyo... seria genial.
Sigo hablando de Felix, pinta cuadros sobre cristal, como solo puede mover la cabeza, lleva un pincel sujetado sobre su cabeza y al lado tiene unos botes con diferentes colores, el los mezcla según lo que quiere hacer, el resultado es maravilloso, como se ve en la foto.
Rosita si quieres un cuadro suyo, solo tienes que pedirselo, pero ponte a la fila que yo ya le he pedido uno.
-las fotos estan realizadas en el Congreso Nacional del Voluntariado al que asistieron los principes, me sentí muy orgullosa de pertenecer a su familia y ver todo lo que ha conseguido.
-estaba muy contento y fue la admiración de todo el mundo por su fuerza y alegría
-tenemos que estar muy orgullosos de tener una persona como esta en nuestro pueblo y del que podemos aprender muchas cosas, sobre todo a disfrutar de la vida a pesar de las dificultades y él es un claro ejemplo