Mi hermana Belén echando un baile, CAÑAS

MUCHAS FELICIDADES BELEN!
Pasatelo muy bien y que disfrutes del dia, un beso. Ah! y cuidate el catarro, claro tanto salir, tanto salir pues es lo que tiene. Que te mejores!
Bueno y que, te han regalado muchas cosas? Ya nos lo contaras...
Belen.... Maja! pero si esta clariiiiisimo, yo lo pille en el primer parpadeo,... ja, ja, Una pista, Solo hay que concentrarse un poco"donde estamos", ja ja lo siento pero es que aqui son las O6H45 y el suk=mercadillo lleva abierto ya dos horas y me gusta comprar la jodra=verdura bien fresquita.
No me canso de decirlo, me encanta la nueva tecnologia;
¡Hola Rosita! Explicame lo de Issssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiii, anda. Estoy perdida con vuestra conversacion. Hija, es que una es muy cotilla. Un abrazo.
Hola guapa. Pues ya tienes el sabado encima, que bien! Como supongo que luego estaras en Cañas, ya nos veremos algun dia, aunque hasta mediados de Agosto no suelen venir mis padres.
Hola al foro!
Que tal Belen? Asi que han ido bien esas vacaciones eh!
Playita y sol, que bien... Yo espero irme el sabado que viene unos dias a la playa tambien, luego ire al pueblo que esta alli mi padre.
Las notas de los niños han ido muy bien, esperemos que sigan asi muchos años.... y ahora pues te puedes imaginar: dando mal, entreteniendose con pocas cosas,... ¡Una maravilla!