En la Ermita Mariam, CAÑAS

Mi hija cumplio su primer anito en La Rioja
Hola Rosa!
El premio (imaginario) es de todas las que participamos, aunque sea con una sola foto o con un mensaje. Yo os pongo toooodas las que tenemos con todo el cariño del mundo, pero si no fuera porque sé que a tí, a tod@s os hace mucha ilusión verlas pues... Quiero decir que el foro lo mantiene vivo el que envía fotos y el que se emociona viendolas, no creeis?
Asi que, a todos los que nos leeis, o veis las fotos, os animo a escribir aunque sea un poco, mandarnos un saludito y comentarnos que...
Que casualidad agradable, ya ves la suerte esta donde quiera estar. Mariola la verdad es que con todas las que has puesto, tenias mas numeros que yo. Y que premio es ese.?
Pues puse la foto por todas esas fotos estupendas que pusisteis el dia de la Ermita, que mi prima Dori hizo unas fotos preciosas ahi en la fuente y rastrojos, y quise participar en esa fiesta aun estando lejos. Pero Mariola el premio lo tienes tu por la cantidad de fotos y todas las demas. Canas es un pueblo viiiiiiiiiivvoooooooooo...
Tienes razón, Puy. Estoy super ofendida. Ahora no pienso parar de poner fotos hasta llegar a la foto 1.000.000!
Anda Rosi que guay, has puesto la foto 1000. Ese privilegio lo tenía que tener Mariola que ha puesto muchísimas. Pero no está mal que te den a tí el PREMIO por tu constancia y amor al pueblo. Un beso.
Esta foto de la niña de Rosita hace la foto 1000. Que cantidad de fotos! Que barbaridad!