La barbacoa, CAÑAS

Mi hermana y yo
Buenos dias, quieres decir el 20?, a que hora,? La verdad es que no veo tv desde hace............ ni se, aunque parezca imposible, no tengo tiempo, ni siquiera ver "amar en tiempos revueltos" que para los que no lo sepais, se rodo aqui, si si, aqui mismito, o por lo menos cuando empezo. Yo cuando tenia la tienda viono uno de los actores si os acordais, era el marido de la Paloma, su nombre real Simon, un sr muy agradable y su mujer tambien (la real).
Con la parabol y un aparatito magico, vemos todas...
Buenos días Rosita. Ayer volvimos a tener un programa como el de españoles en el mundo, y volvieron a estar en Tunez. Salió Hammamet pero por mas que miré no te ví. Ja Ja... buenos días a tod@s.
Ya he preguntado lo que hace falta para apuntarte, en cuanto me lo digan te paso la informacion y te lo piensas. Pero como ves, nos gustaria mucho a todos verte en le tele y mas representando a nuestro pueblo. Esto hay que hablarlo seriamente.
Hola Rosita
Te deseo de corazón que pases un feliz día y que cumplas muchos más.
Ya te veremos es el programa españoles en el mundo. Que alegría reconocer a alguien y que nos enseñe el pais.
Hola soy Rosita, de Cañas, La Rioja y mando un beso a todos los de mi pueblo, un brindis con vino de Rioja y....
ja jajaja. Estaría muy bien.
Ay que mala!... el de almendra..... el duro........ el de chocolate....... y los mazapanes, pero que buenos los mazapanes esos que estan quemaditos por arriba y son blandiiiitos, bueno, bueno....
Belen de verdad, lo malo de todo esto son los kilos de mas.