Cachiburria. Gracias 09
Yo aqui no reconozco a tu padre
Aqui ya se le empieza a reconocer a tu padre, porque en las otra ni idea
Hombreras, pero Mariola, tu has visto alguna vez hombreras con pantaloneta que teniamos todas, es que tu ibas toda guapa, y nosotras ibamos para andar en bici y poco mas
Que ilusion prima, no recuerdo haber visto nunca una foto de la abuela
Esther, tienes la misma cara que ahora, como te pareces
Creo que estoy sola, bueno pues me voy a tender la ropa, que ya ha salido la lavadora y luego vuelvo, pero me lio y a lo que vuelvo estoy sola otra vez.
Mira la gitana con la cesta en la cabeza
Oye Belen que lo paseis bien estos dias de fiesta, que no te den mucho mal las niñas y disfruteis, que ademas no dan malo, el tiempo. Ademas os ibais a Zumarraga, no? Pues recuerdos a tus papis.
Viendo esta foto, asi ampliada, se parece mi hijo a su abuelo.
El pelo lo tiene mas bonito mi padre, Mateo lo tiene mas liso, mucho, pero no asi con esas ondas.
Mañana es el día del padre, y de los y las Josés. Habra que felicitar a todos en general.
Le habeis comprado un regalo a papá?
Ahhhhh!
Pues que al ver el nombre de Irene y el año 89, algo fallaba. Si eras tu entonces si.
Asi que mañana vais a Cañas? Pero teneis puente o no?
Que lo paseis bien y besos a todos.
Esther, que esos mensajes son míos, que no he mirado y estaba puesto su nombre de antes. Chao
Ahhhhh!
Pues que al ver el nombre de Irene y el año 89, algo fallaba. Si eras tu entonces si.
Irene, hija mira a ver esas matematicas. Tu en el 89 estabas en el espacio..... ni se sabe donde estabas. En la romeria de Silos no?
Te salen las cuentas? Un beso.
Esther, que esos mensajes son míos, que no he mirado y estaba puesto su nombre de antes. Chao
Irene, hija mira a ver esas matematicas. Tu en el 89 estabas en el espacio..... ni se sabe donde estabas. En la romeria de Silos no?
Te salen las cuentas? Un beso.
Viendo esta foto, asi ampliada, se parece mi hijo a su abuelo.
El pelo lo tiene mas bonito mi padre, Mateo lo tiene mas liso, mucho, pero no asi con esas ondas.
Oye pues si, bien guapo y bien repeinado!
Muy majos! Yo tengo tambien de cuando comulgo Aitor en Cañas. Tambien muy majo.