Cañas 87
Dios mío que seriedad. Sí que había concentración, si.
quien es, Tomas?
Mari ¿Qué Esta tambien la tienes? Pues no te quejes que te estoy poniendo todas.
Que vergonzoso Tomás!
Por cierto, aun tiene el ordenador estropeado o sin instalar Tomás? Como no sabemos nada de él.
Bueno por hoy ya vale de fotos.
Que guapos los dos con la camisa iguales.
¿Pero que monas? si parezco una monja con ese pelo y esa faldita escocesa.
Madre mía, que abrigo lleva tu padre. Oye y que zapatos blancos, sucios pero blancos para estar en la mili.
Que gracia, pues tampoco la habia visto. Muy monas las tres! No recuerdo ni el momento, ni quien la hizo, el sitio no que ya lo veo.
Esta foto la hizo Aurora, y tengo una dedicatoria por detras de ella.
Que bonita esta foto! Que majos estan.
No la habia visto nunca.
pero tu queeeeeeeeeeeeeee, esa tambien la tengo yo, esque tienes copias de todas o que?. Es una foto preciosa, mi padre con mi hemano en la puerta del pajar de antes.
Que gracia, pues tampoco la habia visto. Muy monas las tres! No recuerdo ni el momento, ni quien la hizo, el sitio no que ya lo veo.
Que bonita esta foto! Que majos estan.
No la habia visto nunca.
voy a buscar alguna foto para escanearlas.
tengo una foto que estamos Esther, Puy y yo en el patio del convento y es muy parecida a una que estaba Aurora con otras dos mas. La busco y la pongo
Sí pimpollín como mañana es fiesta aquí estoy dandole.
voy a buscar alguna foto para escanearlas.
Sí estaa embarazada que detallista eres que te has dado cuenta ¿o se me nota mucho la barriga?
No, por la fecha. Si es del 98, ademas asi de frente casi no se nota, por lo menos atraves del ordenador, igual en la original.
Sí que tengo fotos pero hay que dosificarlas porque todas de golpe. Ya te voy a poner otra de tu padre