LO que vendría es de hacer ejercicios espirituales de ahí, del convento con la sores. Ah pero vosotras de al lado.
Oye Mari Luz y yo no estamos tan mal, con nuestros vaqueritos, la camiseta de manga corta. Tu ademas es que llevabas el pelo cortito, la falda por debajo de la rodilla...
Eso es que le han cogido manía. Tiene que seguir intentandolo, pues a mí me hicieron lo mismo y ahora han dicho, vamos a ponerselas por cansa.
Esque venias de hacer los intercambios de ingles en Escocia, jajajaj, y te trajistes la ropita.
LO que vendría es de hacer ejercicios espirituales de ahí, del convento con la sores. Ah pero vosotras de al lado.
Muy baturra!
Pues mi hermana ahora no quiere mandar fotos, que la ultima vez despues de ponerlas, las quitaron y mandaron aquel mensaje..... A ver si la convezco (que mal me suena) porque ademas tiene unas cuantas.
Estas fotos que salen de la boda de mis tías me hacen mucha gracia, todas con sus gorritos y tocados como la alta sociedad.
Antes se vestia mejor que ahora, mira que guapas todas
Muy guapa Mariola y los demás tambien. Belen se parece a Romina la de Albano
Vamos pa comernos con patatas. Que horror, te voy a denunciar por dañar mi sensibilidad. Te voy a poner otro día otra.
Esque venias de hacer los intercambios de ingles en Escocia, jajajaj, y te trajistes la ropita.
AUPA BATURRA: Cantanos una jotica.
Estas fotos que salen de la boda de mis tías me hacen mucha gracia, todas con sus gorritos y tocados como la alta sociedad.
¿Pero que monas? si parezco una monja con ese pelo y esa faldita escocesa.
Hija hemos tenido el mismo pensamiento. No te lo he puesto por no herir la sensibilidad de los espectadores jajajaja!
estamos monisimass, jajajajja
Vamos pa comernos con patatas. Que horror, te voy a denunciar por dañar mi sensibilidad. Te voy a poner otro día otra.
¿Pero que monas? si parezco una monja con ese pelo y esa faldita escocesa.
estamos monisimass, jajajajja
Que vergonzoso Tomás!
Por cierto, aun tiene el ordenador estropeado o sin instalar Tomás? Como no sabemos nada de él.
Dice que algún ía lo lee pero que él no tiene tiempode estar escribiendo. Pero le gusta
Esta la tengo en casa, hay bastantes de mi comunión.
Que majos todos y cuantos faltan de esa mesa. Que pena!
Y la abuela que maja.
Pues no la tengoooooo, teneis todas fotos vosotras dos, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer...
No la habia visto nunca.