La novia y el padrino
No la quites, que no esta tan mal, chica.
Hasta mañana a todos. Que descanseis y disfruteis del dia de fiesta, quien tenga.
Las muñecas de famosa se dirigen al portal. Pareces una de esas, muy guapa ymuy princesita.
Esther tambien tienes esta?
Bueno chicas os voy adejar que tengo sueño. Esther mañana a la rutina y a tí Mari te veo mañana, aunque no se si te voy a hablar despues de ponerme esa reliquia de foto.
Pues a lo dicho, que lo paseis bien mañana y no te olvides los regalos para tu madre y para tu padre, es el día del Padre.
Bueno y Felicidades a todos los Josés y todos los padres. Al mío en especial por José y por padre y a mi marido y por supuesto a los demás.
Bueno chicas os voy adejar que tengo sueño. Esther mañana a la rutina y a tí Mari te veo mañana, aunque no se si te voy a hablar despues de ponerme esa reliquia de foto.
Yo tambien me voy a la cama asi que felices sueños. Hasta mañana.
Dina repite tocado en la boda de mis padres. Bueno que esta foto es del Santo del 65 y mis padres se casaron en enero del 66. Lo tenia recien estrenado.
Que delgaditos estan todos, bueno las tias son las que mas se ven.
Pues ahora que nombras a Angelito Pomareta sera? Sale el señor Angel en alguna foto de las de antes con el abuelo.
Esta foto también es chula, con todo elpaisaje verde, a parte de los danzadores.
Habeis visto que majos?
La quito, jajajjaj, tu mandas, luego no quiero que me pongas una demanda eh?
No la quites, que no esta tan mal, chica.
Pues sí que está guapa mi tía Rufi, es verdad.
Y que flaca estaba. Dios mío si me ofende a la vista esta foto. Quitala
La quito, jajajjaj, tu mandas, luego no quiero que me pongas una demanda eh?
Y que flaca estaba. Dios mío si me ofende a la vista esta foto. Quitala