En la piscina de Nájera. Agosto-91
Dios mío que seriedad. Sí que había concentración, si.
Hola Esther, ayer te estaba contestando a un mensaje y me quede sin linea, asi que lo intento ahora. Al final no hemos ido a Zumarraga, pero vamos mañana. Resulta que la clase de Gloria va de excursion el viernes por la Ribera del Ebro y claro que quedo un poco choff por perdersela, asi que hemos cambiado los planes. Ahora nos vamos a la Grajera que las niñas alli se lo pasan bomba.
Aprovecho esta foto que sale mi padre para felicitarle a el y a TOOOODOS los padres hoy, dia de San Jose. ¡Que podamos felicitarles muchos años mas! Y para los papas que no estan, un recuerdo muy especial.
Quien es esta niña que aparece con gafas?
Ana, el pino aquí está un poco esmirriadito pero sobre mis 15 años tengo una foto sentada a la sombra del arbol y estaba muy hermoso, la buscare.
La niña creo que es la hija de esa de Alesanco que tenia
una carniceria, ahora no recuerdo el nombre
Os habeis fijado que casi todas las niñas llevaban la misma cinta blanca en el pelo!
¡Vaya foto! Gracias Puy por la comparacion, pero me veo fatal. Llevaba unos zapatos dorados que me parecian preciosos, eran los primeros de tacon.
Puy una mujer que va delante, puede ser tu cuñada Mercedes?
Muy baturra!
Pues mi hermana ahora no quiere mandar fotos, que la ultima vez despues de ponerlas, las quitaron y mandaron aquel mensaje..... A ver si la convezco (que mal me suena) porque ademas tiene unas cuantas.
Que se anime, que a las primeras que nos mandaron quitar fotos fue a Belen y a mi, y no pasa nada, con tener cuidado y no poner a la hermana de Jesus Mari, solo a una que a la mayor no le importa salir
Esta el tio Pepe, yo tengo una que sale mejor, ya la buscare, esta en algun bautizo,
No digo que no seas ahora guapa, vale, pero de pequeñita eras de llamar la atencion, QUE GUAPA. pareces una muñequita
El 2º de arriba a la izquierda es mi tío Dioni, no?
Aprovecho para felicitar a todos los padres y a los Josés y a las Josefas, Pepes, Pepas...
Si la memoria no falla la foto es del noveno centenario de la muerte de Santo Domingo de Silos: septiembre de 1973. Se recibió la urna con los restos del santo en la ermita y se bajó en procesión hasta la plaza donde fue la misa.
hoal
Si la memoria no falla la foto es del noveno centenario de la muerte de Santo Domingo de Silos: septiembre de 1973. Se recibió la urna con los restos del santo en la ermita y se bajó en procesión hasta la plaza donde fue la misa.
Las muñecas de famosa se dirigen al portal. Pareces una de esas, muy guapa ymuy princesita.
Y mañana massssssssssssssssssss. Adios.
Esther tambien tienes esta?
No esta no la tengo. Pero muy muñequita.
Pues a lo dicho, que lo paseis bien mañana y no te olvides los regalos para tu madre y para tu padre, es el día del Padre.
Lo mismo te digo para tu padre y para tu marido que se lo den sus hijos,