Estas cuadrada en esta foto, jajaja, vaya hombreras
Y saludos tambien para Azucena, nos hemos visto en la Grajera y le he contado lo del foro. Algo sabia por que Aurora se lo habia dicho a su madre pero no se habia enterado bien.
Hola M. Jose, te he vuelto a buscar la foto, esta te decia yo.
Esta también se la dedico a mi padre. (Por cierto, niños y niñas, no fumeis que es muy malo)
Tienes razón hermana, pasábamos media vida en ese balcón, que a mí por lo menos me parecía gigantesco!
Hombre, de pequeñas todo nos parece mas grande pero, era un balcon muy largo, quien lo pillara ahora.
¡Es que mira que salen bonitas las fotos ahí, verdad!
Aaaaaay, qué ilusión! No la había visto nunca! Gracias!
Qué caritas de crías tenemos todas!
Yo me veo un poco excesiva con los complementos: pañuelo en la cabeza, super-pendientes, collar, 328 pulseras...
No es por nada pero, por lo que veo, yo era la más moderna porque... YO SOY LA ÚNICA QUE YA LLEVABA HOMBRERAS!
mariolita te falta el muuuuuuuuuuh que decias siempre que te parecia algo raro.
Ya estoy, como las locas! Me voy...
No estás tan mal, SOR PUY, ja, ja...
Muy discretito el gorro... Es verdad, tienes una cara de muñeca...
AUPA BATURRA: Cantanos una jotica.
Bien guapa la maña!
¡Vaya foto! Gracias Puy por la comparacion, pero me veo fatal. Llevaba unos zapatos dorados que me parecian preciosos, eran los primeros de tacon.
Y llevabas medias AZULES! Que en aquellos tiempos serían...
Esta también se la dedico a mi padre. (Por cierto, niños y niñas, no fumeis que es muy malo)
Tienes razón hermana, pasábamos media vida en ese balcón, que a mí por lo menos me parecía gigantesco!
Felicidades papá, por el dia del padre.
Felicidades tambien a los Joses, Josefas, Pepes y Pepitas....
Que bien donde sea fiesta! Que lo paseis muy bien, hace un dia buenisimo, aqui por lo menos.
FELICIDADES a mi padre, por padre y por Jose, un beso, luego lo llamare