Qué intrepidos...
Hola chicas, que tal se va pasando el día?
Vaya dia bueno, ah! felicidades a mi prima Maria José, por su santo.
muchas gracias prima por acordarte de mi santo, estoy viendo desde hace poco la pagina de cañas y la verdad que esta muy interesante. un saludo y besos para todos.
Hola buenas noches. Ya se ha pasado el día del padre. Ha hecho un día fantastico y nos lo hemos pasado muy bien en el pueblo
Que bien! Has estado con Mari Luz, intercambiado fotos?
Miralas que pareja. Tengo yo tambien con mi hermana el dia de su boda, pero esas no las voy a poner. Son recientiiiiisimas.
Hola buenas noches. Ya se ha pasado el día del padre. Ha hecho un día fantastico y nos lo hemos pasado muy bien en el pueblo
Que bonita es esta foto! Aunque a Basi se le ve muy de medio lado, pero que majos estan entre los arboles.
Oye que lio de padrinos aquel día, no? Padrinos de la boda, padrinos del bautizo. En la comunión hasta ahora no hay, pero todo se andara; alguna comunión parece una boda,
hola que tal hoy
Que jovencitos estan todos! Los hombres todos con el clavel blanco en la solapa!
Oye que lio de padrinos aquel día, no? Padrinos de la boda, padrinos del bautizo. En la comunión hasta ahora no hay, pero todo se andara; alguna comunión parece una boda,
Que jovencitos estan todos! Los hombres todos con el clavel blanco en la solapa!
Hola chicas, que tal se va pasando el día?
Vaya dia bueno, ah! felicidades a mi prima Maria José, por su santo.
Mira las cortinas, ja, ja!
Querida Ana.
O teníais las mismas cortinas o esto es en casa de Pepe. Ahora mismo te mando la prueba, ja, ja!
mariolita te falta el muuuuuuuuuuh que decias siempre que te parecia algo raro.
Muuuuuuuuuuuuuhhhhhh, dedicado a tí, Txomin. Pero que conste que ya no lo hago. (Y empezaría yo, pero a final, lo hacíamos todas!)
Ya te digo... además recuerdo que cuando ya se quedaban un poco mustias les ponía otras encima! Vamos que me ponía 2 a cada lado! Que horror...
Os voy a dar un poco de envidia, hace un dia estupendo, y como es fiesta, hemos asado unas chuletas y hemos comido en la calle que se esta genial. Ya que no he ido a Cañas...
Pues mira, a mí si que me das envidia. Cuando nos hemos ido de la Grajera empezaban a asar y... uf, que olorcillo!
Os voy a dar un poco de envidia, hace un dia estupendo, y como es fiesta, hemos asado unas chuletas y hemos comido en la calle que se esta genial. Ya que no he ido a Cañas...