Foreros qué pasa que los Santos Inocentes os tienen tan ocupados haciendo trastadas que sois incapaces de escribir o qué...
Seguro que alguno ha hecho alguna inocentada para contar.
En el pueblo de mi marido, hace años, en la época de los carros, se cogía el carro de dos vecinos que tuvieran algún problemilla y se intercambiaba de casa.... eso era muy común, tanto que alguno llegó a dormir en el carro para que no le hicieran alguna picia y aún así le tocó porque ya sabeis que cuando entra el ... (ver texto completo)
Seguro que alguno ha hecho alguna inocentada para contar.
En el pueblo de mi marido, hace años, en la época de los carros, se cogía el carro de dos vecinos que tuvieran algún problemilla y se intercambiaba de casa.... eso era muy común, tanto que alguno llegó a dormir en el carro para que no le hicieran alguna picia y aún así le tocó porque ya sabeis que cuando entra el ... (ver texto completo)