No sé el orden de edad de estas hermanas, porque mi recuerdo es de verlas ya mozas, mas o menos como están aquí.
Por lo elegantes que van es de suponer que serían las fiestas, a destacar esos enormes pendientes que estarían ahora de plena actualidad y los zapatos tan cómodos y bonitos y ambas con los vestidos iguales.
Felices Pascuas atod@s espero lo pasarais bien. LOURDES referente a la foto Magdalena es de mi edad y Rosaura era dos o tres años menor, con Magdalena suelo encontrarme en Logroño, y nos saludamos con mucho cariño besos
No sé el orden de edad de estas hermanas, porque mi recuerdo es de verlas ya mozas, mas o menos como están aquí.
Por lo elegantes que van es de suponer que serían las fiestas, a destacar esos enormes pendientes que estarían ahora de plena actualidad y los zapatos tan cómodos y bonitos y ambas con los vestidos iguales.
Las chicas están identificadas, a Rosa Aurora si no la identifica Loli, no la reconozco, el lugar donde están ubicadas estas mozas parece la antigua escuela de pequeños y la casa de detrás la del cartero, que ahora está cambiadísima a mejor por supuesto, seguro que vosotros linces lo veíais tan obvio que lo dejásteis sin comentar por eso.
Me doy cuenta que no he comentado nada sobre esta foto de Magdalena, ni tampoco sé quíen es Javi, supongo que será su hijo.
Ahora no hay niñas que lleven el cabello tan largo y menos a la edad de la comunión, también me resulta chocante el vestido tan largo y la limosnera... el tocado y el ramo de flores muy bonitos.
Bueno Javi a ver si escribes algo y otra vez no me pasas desapercibido.
Veo que la cena de Nochebuenna o la comilona de Navidad os han dejado exahustos y sois incapaces de escribir, o acaso sea que Alvaro pone unas temperaturas bajísimas y estais con los dedos agarrotados... con -5º no será cosa de madrugar para la poda o qué.
En cualquier caso, espero que os recupereis pronto y podamos retomar nuestras charlas que tenemos una foto de reto y a buen seguro álguien conoce la vida de este señor y puede relatar una historieta.
Gervasio Manzanares que marchó a Méjico después de quedarse viudo, hijos Eusebio, Victorino, Victorina, Trini...
Al parecer eran tres hermanos, Aniceto que murió soltero en Mejico, Gervasio (casado con Matea Benés hermana de Toribia, Sebastián, Clemen... etc) y Engracia casada con Fabián (de Villar de Torre).
Lourdes, Lourdes, no corras tanto, prepararás la cena de Nochebuena... tienes prisa o queeee?. Saludos y felices fiestas para todos.
Cristina, ha sido un lapsus, como tú bien dices se trataba de la cena de Nochebuena... en qué estaría pensando, de todas las formas yo dije que cuidarais la salud y no nos diérais trabajo en estas fechas y me han rebelado que estás haciendo de enfermera con tu madre.
Feliz día de Navidad a todos.
Gracias por la felicitacion Nacho, un dibujo artistico, igualmente felices fiestas, saludos.
Que paséis todos BUENA NOCHE.
Hola foreros, que paseis todos y todas una buena noche, y sin abusar para que mañana no nos duela la cbeza.
con esta postal del año pasado, os deseo a todos... ¡feliz navidad y felices fiestas!
Que paséis todos BUENA NOCHE.
con esta postal del año pasado, os deseo a todos... ¡feliz navidad y felices fiestas!
A todos los foreros y cordovinachos en general desearos una estupenda Noche Buena y Feliz Navidad.
Un abrazo para todos
Cipri
Felices días de Navidad y un año 2011 lleno de Salud y Bienestar para todos y todas los torrecillanos. Saludos cordiales. Mariangeles
Joer... Toño, me has pillado la delantera.
Nacho, este buen hombre no tiene pinta de pertenecer ala cudrilla de Pancho Villa.
Se parece mas a Gervasio.