Vito para eso tengo que subir a Cordovín que es donde están todas a buen recaudo, a ver si os animais los demás.
Bueno Lourdes, no creo que tardes mucho subir a Cordovín, cuando vayas, tu, tranquilamente te busca una que se os vea bien y la pones para veros mejor que en esta.