RAMÓM, esta foto es genial, eres un artista. Me gusta el color del vino (es una buena idea). Saludos
muy bonita la foto de la boda imo-ali, toda la familia estebas ibañez al completo. a mi me tiene intrigado una cosa, ¿que demonios tiene mi tio mauricio en la mano? ¿no sera una tralla?. saludos a todos.
No es una tralla "aunque parece", es el tallo de un rosal.

Que recuerdo más bonito, para los que venimos después.
Álvaro y Carlos, bonita foto ahí los dos hermanos en la bodega, pero ya me diréis cuando toca beber, pues mucho ensañar el claretillo pero no veo beber a ninguno. Saludos Vito
como era el dia noche vieja, mira que si que probamos ese vino y otros tambien
Álvaro y Carlos, bonita foto ahí los dos hermanos en la bodega, pero ya me diréis cuando toca beber, pues mucho ensañar el claretillo pero no veo beber a ninguno. Saludos Vito
Como ya se acerca la Semana Santa, voy a deciros el porque cada año cae en distintas fechas, aunque muchos ya lo sabéis, otros no lo saben, y así nos enteramos todos.

Los judíos celebran la Pascua el día de la primera luna llena de primavera.

Los católicos, por prescripción de la Iglesia, la celebramos el domingo después de la primera luna llena de primavera, como recuerdo de la Resurrección de Jesús.

Se considera que la primavera empieza, para los efectos de la Pascua, siempre el 21 ... (ver texto completo)
muy bonita la foto de la boda imo-ali, toda la familia estebas ibañez al completo. a mi me tiene intrigado una cosa, ¿que demonios tiene mi tio mauricio en la mano? ¿no sera una tralla?. saludos a todos.
me ha costado ver la ubicacion, pero ya esta. hala majos a pensar.
verdaderamente juanjo; guapisima. saludos a todos los untoria.
inma, ramon y la tere son unos artistas con la fotografia y se saben todos los trucos

a lo del clarete, animate tu, y veras como empieza a gustarte
Ramon haces unas fotos preciosas, se ve emerger la torre, de la vña misma, veo que lo pasais bien con la poda, viendo esta foto y la otra de la ermita, la del calado la teneis merecida, y que bien sienta untrago a su temperatura eh? ciao
que no se enteren de este pequeño truco, jajaja

en color se nota el color del clarete y su brillo
Esta foto me tiene intrigada, la he mandado unas 6 o 7 veces, ayer la mande como veis con el titulo de alcalde y no se si son casualidades pero ahi esta, puesto que veo que a alvaro tambien le han puesto la suya, sera casualidad? o han picado? el que sepa que hacen y quienes son que lo diga, pues no conozco mas que a german
Por fin, estais en faena, nuestros calados, fenómenos que sois unos fenómenos... coloreando el clarete.... ya aparece Carlos que había requerimientos con las comparaciones con Crisantos. Un saludo.
alvaro; por fin te vemos en tu puesto de combate, gobernando tu nave con seguridad y profesionalidad. yo por mi parte acepto ese clarete que nos estas ofreciendo. ramon veo que el sepia, como decia cipri, hace milagros, yo tambien probare a mandar alguna asi. saludos.
Estás mortimer, o qué. Ay, Ay, la quinta-da dolor de cabeza, malestar general y querencia de cama.
Sigo pensando en lo del GPS, pues o no te encuentras, o no
te hallo. Dulce resaca. Nacho.
tienes razon nacho, hay muchas quintas que dan dolor de cabeza, malestar general y... querencia de cama. je. je. saludos.