q pena q no tenga una lupa pa ver a los de arriba no se reconocen
solo conozco a arturo
mi tio paco no lo veo pa na imma donde lo ves tu
inmaaa no no no
juven ya me van saliendo ¿no?
Pues sigo poniendo, tu tio Paco y Manolo. Los mediados 70, dile a tu hermano que entre al foro el, seguro que recuerda bien esos años, D. Luis diciendo la misa, y ellos en (mis) sus asuntos. Quebien estan los cuatro esos años si veias a Fernando al lado mateo o al reves. chao
juven ahi la tienes
q estoy aprendiendo y me ha fallao pongo los nombres de nuevo. de izquierda a derecha jose alfonso fernando de la mariana mi hermano fernando y mateo. de espaldas jandro el cachiburrio y ala izquierda padre de nacho ala seguid poniendo
joer q mal me ha salido perdon pero no se q ha pasao
Hola Azu, una foto muy interesante pero pofa ponla bien, saludos Juven.
joer q mal me ha salido perdon pero no se q ha pasao
en esta foto solo reconozco a paco izda y a arturo dcha. espero que vito nos pueda ayudar con los demas y si es posible con el sitio. saludos.
Toño: Siento decirte que no conozco a nadie, solamente a los que tu dices. Paco y Arturo, no se tampoco donde esta sacada esta foto. Vito
de izquierda a derecha ¿? inma angelica y fani. Que bien empina el porron
hola juven: esta foto parece que esta tomada en frente de vuestra bodega, señalar que esta tomada por este tiempo (cerezos en flor) las sombras nos dicen que puede ser un poco pasado el medio dia. corrigeme si me equivoco. saludos.
Hola Toño, ya veo que tienes buen ojimetro, saludos.
hola juven: esta foto parece que esta tomada en frente de vuestra bodega, señalar que esta tomada por este tiempo (cerezos en flor) las sombras nos dicen que puede ser un poco pasado el medio dia. corrigeme si me equivoco. saludos.
hola nacho; te dire que he puesto esta foto como fondo de pantalla y verdaderamente parece una ventana abierta hacia el san lorenzo, una autentica chulada. saludos.
Hola Toño, bonita foto, el cemento del suelo falla un poco, pero en aquellos tiempos es lo que habia, yo ha Felipe ya lo reconocco, el resto para ti, saludos Juven.