Juven, a estas les has librado de pasar frío, jaja.. entre conejos y perdices estáis preparando buena despensa, y que nieve lo que quiera.
Oye y liebres ya no hay?
Oye y liebres ya no hay?
las liebres este año no esta permitido matarlas, y parece que se lo saben, pues se ponen a guevo.