vestigios de negro pasado.
Sin comentario.
Basilica paleocristiana.
Se aprecian las columnas reutilizadas, procedentes probablemente de algun templo
anterior.
Horno terra sigilata datado en el siglo I. Unico por su estado de conservacion que ha permitido conocer mejor la estructura y aspecto de estos hornos romanos.
Enterrado bajo toneladas de piedra y asfalto
Fuente romana enterrada en hormigon
hola lourdes: como apuntas en un comentario, tu tia irene estuvo viviendo con tus tios en la casa cuartel de briviesca, pues bien; esta ventana podria encajar perfectamente en la fachada de un cuartel de la epoca. saludos.
Yo no se dónde está realizada esta foto, pero el sitio en aquellos años ya tenía aceras..., osea que me imagino que sería el cuartel de Briviesca donde vivió mi tía algún tiempo con sus tios Toribio y Leandra.
lourdes, creo que se donde esta hecha la foto. si es asi no es ningun cuartel y el pueblo esta mucho mas cerca de cordovin que briviesa. ya iremos viendo. saludos.
A esta gran mujer no la tenemos haciendo punto en ninguna foto, pero doy fe de que hizo jerseys muchos y muy bonitos, también ponchos de colores a ganchillo y bufandas y no veía apenas, tenia unas manos milagrosas. Siempre estaréis en mi recuerdo los dos
Yo no se dónde está realizada esta foto, pero el sitio en aquellos años ya tenía aceras..., osea que me imagino que sería el cuartel de Briviesca donde vivió mi tía algún tiempo con sus tios Toribio y Leandra.
Buenoo de lo que nos enteramos con estos comentarios, mi tía Bea desciende de ese pueblo y su tía Felisa (que vivía en casa de Dora y Chencho)
Yo no se dónde está realizada esta foto, pero el sitio en aquellos años ya tenía aceras..., osea que me imagino que sería el cuartel de Briviesca donde vivió mi tía algún tiempo con sus tios Toribio y Leandra.
Por fín la encuentro... por si quedaban dudas la niña que aparece aquí es Angelita, hija de Joaquín y Juana....
Tambien aquí aparece Angelita.
Otra vez Angelita.
Aqui teneis a Angelita.
Esta señora que no reconoceis es Angelita Martínez, hermana de Victor el marido de Remedios, no es la primera vez que sale en el foro, está en tres o cuatro fotos, su marido Manolo fué maestro en Santo Domingo y venían de visita muchas veces a Cordovín con su sobrino Gari (el protésico dental).
La ubicación yo tambien creo que es en la puerta de Remedios.
Nacho, si te comento eso es porque el edificio de Paco lo hizo el y no hace muchos años, porlotanto Abel o Ticiano.
Juven, Paco hizo lo que vemos hoy, una ampliación o mejora, pero lo de la foto es la antigua bodega de Matías, o de quien fuera (por parte de Paz).