hola nacho; la ermita que se ve es la de cordovin pero el pueblo que se ve que parece que esta en llamas, no es cordovin, puede que sea alesanco o torrecilla. yo me decantaria por torrecilla pero no estoy seguro. amplia la foto y te daras cuenta de lo que digo. saludos.
Toño, cuando uno tiene la razón hay que dársela. Es Torrecilla.