Pepe cuando apareces da gusto leerte, tienes unos relatos sumamente interesantes.
Resulta ahora (con la distancia del tiempo) sorprendente que el pan integral sea mas caro y apreciado por alguno-as como yo.
Aqui en la Rioja al pan corriente osea el "blanco", se hace con harina mas refinada, pero en las aldeas de Asturias lleva centeno mezclado y su hojaza con lo que podria ser casi o sin casi integral, y para mí es exquisito, tiene mas sabor y huele muy bien a harina.
Resulta ahora (con la distancia del tiempo) sorprendente que el pan integral sea mas caro y apreciado por alguno-as como yo.
Aqui en la Rioja al pan corriente osea el "blanco", se hace con harina mas refinada, pero en las aldeas de Asturias lleva centeno mezclado y su hojaza con lo que podria ser casi o sin casi integral, y para mí es exquisito, tiene mas sabor y huele muy bien a harina.
Tambien hacen un pan de maiz, llamado borona o boroña según las zonas.