Plaza Ricardo Diaz Palacio, CALAHORRA

Pilar, la hermana de tu abuelo, vivió y murió en Zaragoza. Estuvo casada con José María Gil Ustáriz, y tuvieron tres hijos: Pilar, José María y Angel. Este último falleció hace pocos años en Barcelona. Mi madre estuvo trabajando con ellos en los años de la Guerra Civil y se acuerda mucho de ellos. En los años 80 visitó la casa de tu abuelo en México. Se acuerda de que había muchos recuerdos de Calahorra, como una réplica de la Fuente de los 13 caños. Un saludo
Gracias Javier! Mis abuelos se vinieron para Argentina (Manuel, Agustín, Adela, Ines) Somos los unicos en Argentina que tenemos el apellido Díaz Palacio y alguien los ha unido. Gracias nuevamente y feliz 2012, que ya llega!
Voy a preguntar a mi padre si alguno de sus primos en Logroño lo mantienen, pero no lo creo. De cualquier forma yo creo que debieron al menos de conocerse. Mi familia es de Calahorra aunque varios de mis tios "terminaron" sus días en Logroño: Angel, Agapito, Pilar (en BCN) y Alvarita que ella sí se quedó en la gran Calahorra y mi abuelo Ricardo en México.
Gracias Javier. Ultima pregunta: no conoces nadie que hoy mantenga el apellido Díaz Palacio? Gracias!
Hola,
No, yo soy Díaz Ruiz, ya no tenemos relación con la rama Palacio de mi abuelo.
Igualmente, feliz 2012 y que nos traiga varias visitas a la Rioja.