de momento vamos a dejar que nazca todo el mundo despues de un buen orgasmo y vamos a olvidarnos de andar naciendo por los geriatricos que alli no creo que haya comadron@s ni nada y para nacer solo, como que no esta la cosa.
bueno decia gila el humorista que el nacio solo y cuando su madre llego a casa le dijo... ¡que sea la ultima vez que se te ocurre nacer solo! je. je.
saludos
bueno decia gila el humorista que el nacio solo y cuando su madre llego a casa le dijo... ¡que sea la ultima vez que se te ocurre nacer solo! je. je.
saludos
Que dos... sois a cada cual mejor, me he reido a mandíbula batiente.
Vaya sentido del humor mas fino.
Vaya sentido del humor mas fino.