Agosto.2004, BAÑARES

Yo tengo ni más ni menos que 30 añitos.
Soy Miguel Angel. Para el mensaje de 10.11.Si no eres "muy mayor" y tienes cerca a alguien "algo mayor" y que, por supuesto sea de Bañares y se haya criado en el pueblo, con todas las pistas que te estoy dando deberá saber quien soy aunque no haya hablado nunca conmigo. Pero lo que es tú ya veo que no tienes ni idea porque quizás te lleve algún añito que otro. Así que lo dejamos. Saludos.
Para Miguel Angel: Yo soy de Bañares. Nadie me ha dicho nada de todo esto pero por lo que cuentas a mi no me suena. Por eso te digo que lógicamente tienes que ser bastante mayor o por lo menos a mi me debes de llevar unos cuantos años.
Al mensaje del 01.11.2006. Efectivamente te puedo parecer "muy mayor", pero deduzco que tú eres "muy menor". Alguien te ha dicho que lo que cuento ha pasado hace mucho tiempo, pero si tienes familia "muy mayor" y que conoce a la gente de Bañares de toda la vida, alguno te podrá dar pistas de quien puedo ser, pues en aquel tiempo yo sí era concido en el pueblo. Te reto a que adivines quien soy y si tú me das pistas rétame a adivinar quién eres tú.Te espero. Saludos.
Sigo sin saber quién eres. Serás muy mayor entonces?