Sra. Paulina aunque con un poco de retraso feliz 100 cumpleaños, creo que ha sido la única del pueblo que ha llegado a esa edad, espero que viva muchos más. M U C H A S F E L I C I D A D E S.
Vito.
thank you very much beautiful lady.
Toño es una pena, pero en mi bachiller di Francés, tengo tantas definiciones (Ingles-Español) que no se cual poner, pero ya he visto que también fue ayer tu cumple, Buena vendimia
****** FELIZ DIA DE TUS 100 AÑOS PAULINA ******

Lo siento no haberte podido felicitar ayer, pero este cumpleaños seguro que se alargara, así que recibe mi mas cordial enhorabuena y disfrutes con toda la familia, que sigas así de guapa mucho tiempo. Un beso de Inma
Toño te comiste el "ci" sin darte cuenta, je je
Di que si, disfrutando y sobre todo de sus gentes.
Yo tambien lo que llegue a disfrutar de lo lindo. A ver esas fotos que tal estan y de paso la del centollo.
Hola Rosa; me comí el "cho" el "ri" el "ci" el "llo" y yo que sé que me comí y bebí por allí, estaba todo buenísimo. El año que viene seguro que repetiremos.
Saludos.
Eso son disculpas Nacho; muchos de los que fuimos atropellados por los centollos, estuvimos en Cañas disfrutando del chorillo del clarete y de sus gentes. Otra cosa es como bajamos para casa. Hay alguna foto de ese dia, ya las iremos poniendo.
Saludos.
Toño te comiste el "ci" sin darte cuenta, je je
Di que si, disfrutando y sobre todo de sus gentes.
Yo tambien lo que llegue a disfrutar de lo lindo. A ver esas fotos que tal estan y de paso la del centollo.
Hola Rosa. Tengo que decirte que no tuve la suerte de conocerte, porque el viernes de fiestas (y para nosotros de mariscada) me atropelló un centollo cargado de vino blanco..., cosas de la vida.
Hola, encantada de saludarte, ya me pasaron tus saludos y me dijeron que no pudiste venir.
Dime, eres tu el de la foto?
A los de Cordovin os conozco por el foro, pero los nombres nose a que rostro corresponde sabes. Debo decirte que me hizo ilusion ver por primera vez en mi pueblo a un grupito de Cordovin, estuve a punto de peresentarme, pero luego pense.... en fin que no me atrevi. Si salude al marido de mi querida amiga.
Se que trabajais duro, pero veo que lo pasais muy bien, que es como debe ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias Belen..... en eso estamos, en pasarlo bien, y este año me parece que pasado por agua, confiemos en que no, que por lo menos el dia del Pilar salga un rayito de sol. Y si, las primeras de María, pobre tan pequeña y con tanta gente, pero bueno.... Y no voy a ver a Bisbal, estan agotadas las entradas... Bueno y el que quiera venir aqui tiene una casa. Un beso.
Hola Esther que tal? yo tambien me uno para desearos ese rayito de sol.
Yo acabo de celebrarlo con mi hermana Pilar y familia.
thank you very much beautiful lady.
Tambien felicidades para ti y que los dobles como Paulina y asi de bien. Que tengais buenas vendimias todos
Es un placer poder felicitar a una paisana que cumple 100 AÑOS.
Felicidades PAULINA.
Muchas felicidades para Paulina extensiva para hijos y nietos no todo el mundo puede presumir de llegar a los 100 años y estar bien un abrazo y que sean alguno mas
Es un placer poder felicitar a una paisana que cumple 100 AÑOS.
Felicidades PAULINA.
Hola Rosa. Tengo que decirte que no tuve la suerte de conocerte, porque el viernes de fiestas (y para nosotros de mariscada) me atropelló un centollo cargado de vino blanco..., cosas de la vida.
Eso son disculpas Nacho; muchos de los que fuimos atropellados por los centollos, estuvimos en Cañas disfrutando del chorillo del clarete y de sus gentes. Otra cosa es como bajamos para casa. Hay alguna foto de ese dia, ya las iremos poniendo.
Saludos.
Gran cazador, que tal te a ido este año la caza? No se si meteré la pata, pero en un mensaje del año pasado por estas fechas, dijiste algo, que no se si era una imitacion de la canción de sabina (no sabia que nos llevábamos 2 días y 1000 y pico noches. lo recuerdas) por si acaso es hoy.

**** MUCHAS FELICIDADES **** y si fue en Julio pues que pasaras un buen dia y confirmalo para el prósimo y saber el dia que podemos tirarte las orejas.
thank you very much beautiful lady.
Gran cazador, que tal te a ido este año la caza? No se si meteré la pata, pero en un mensaje del año pasado por estas fechas, dijiste algo, que no se si era una imitacion de la canción de sabina (no sabia que nos llevábamos 2 días y 1000 y pico noches. lo recuerdas) por si acaso es hoy.

**** MUCHAS FELICIDADES **** y si fue en Julio pues que pasaras un buen dia y confirmalo para el prósimo y saber el dia que podemos tirarte las orejas.
Mucha suerte en la vendimia y que todo salga bien.
Y que los bodegueros se porten y paguen lo merecido.
Lourdes, pues sí, a mí también me parecen los rasgos de Maria José.
Y la que está en la esquina de la iglesia, es la Carmen la de Santiago supongo que con la Ramos en brazos. SALUDOS A TODOS Y BUENA VENDIMIA
Mari Luz, estamos esperando alguna foto de la cena de amigas...
Mañana cogemos los cestos y las tijeras y nos incorporamos a recoger el fruto del trabajo del año... osea a la vendimia, que a los de las visagras oxidadas como yo, nos resulta agotador... un saludo y a ayudar a Nacho.