Ofertas de luz y gas

ALESANCO: Solo pretendo compartir una observación. Alabo la...

Solo pretendo compartir una observación.
Alabo la decisión que ha tomado el Ayuntamiento de Alesanco de dejarlo crecer, pero no me explico como, con la de terreno que hay en Alesanco, pueblo practicamente llano, se haya optado por un modelo de crecimiento urbano tan desastroso, metiendo promociones con calzador, en terrenos que apenas las soportan. Pasar a ver una promoción que hay cerca del fronto, es de traca.
Y esto lo observa cualquiera que mire.
En una zona totalmente nueva, como es la de las piscinas, hay una hilera de edificaciones unifamiliares adosadas con formato de bajo + 1 , construidas hace un par de años, que estan siendo literalmente fagocitadas por edificaciones en bloque con formato de bajo + 2. El que no me crea que pase por la zona de las piscinas y vea lo que se está edificando, y las separaciones mínimas que dejan entre linderos.
En esta zona, para meter mas edificabilidad, se hacen calles torcidas, sin salida, estrechas, . No se, pero dudo que esto sea resultado de un plan general urbano ordenado.
Hay promociones que en papel o en maqueta quedan preciosas, pero una vez llevadas al terreno, se ve que aquello no puede ser.
Volviendo a recordar mi apoyo a la decisión tomada sobre el crecimiento e Alesanco, expreso mi pena por haberse elegido la peor de las formas posibles.
Y para quien lo dude, esto es una reflexión MUY objetiva.