EL VALLE, ALESANCO

Alesanco antes no es que fuera más bonito, era más cercano, más popular... Ahora carece de zonas verdes y de planificación de urbanización. Y, eso se nota.
La sensación a bote pronto, visto desde fuera es de demasiado aprovechamiento de terreno para construir. Produce agobio. Por eso digo :"Construir sí, pero no de manera salvaje"... Por favor.
Un saludo.
Amigo no se que entiendes tu por bonito pero... Era horrendo ahora que le hecho una visita esta mucho mejor aunque tampoco sea ninguna gloria.
Así era de bonito Alesanco cuando no estaba tan super poblado. Por favor, no más ladrillo...La Rioja es bonita y hay que promocionarla, pero sin quitar su belleza natural.Gracias.
Que nadie se sienta ofendido. Viva la libertad de expresión!. Pero que nadie olvide que "tu libertidad termina donde comienza la libertad del otro!. Yo no censuré una opinión, dí la mía sobre esa opinión y sigo diciendo que me parece una falta de respeto al pueblo de canillas de río tuerto (pueblo al que tantas veces fuí de niña andando por esos caminos)lo dicho, y lo digo con todos los respetos.es bonita y sana la rioja. Vamos a promocionarla...!macamar02@hotmail.com.
No me parece bien que se censuren opiniones. Viva la libertad de expresión y VIVA ALESANCO!!!