Hola buenas tardes a todos, veo que se está animando el foro de intervinientes, aunque me siento un poco desplazado por no haber estado desde hace tantos años en el pueblo y tambien por la edad ya que creo que soy mayor que la mayoria, me gusta mucho leer los comentarios que se hacen y los recuerdos que trasmitis y asi mismo las relaciones, que si el lavadero que las fiestas y las peculiaridades de cada uno, yo en cierta ocasión tambien escribí unos recuerdos de mi infancia en el pueblo y me sentí ... (ver texto completo)