Belen Viviente Nevado, ALCANADRE

Hay gente que tenemos muy buenos recuerdos de Alcanadre y que incluso en la infancia, alguna vez participamos en el Belen. Ante estas fotos solo puedo tener muy buenos recuerdos.
Un soludo a todos los alcanadreses de alguien forastero pero con sangre riojana por sus venas.
Que bonito EL BELEN! os invito a todos a ver este espectaculo, todos los que actuamos no somos actores solo querems pasar un buen rato y es muy triste actuar para poca gente aunque todos los dias hay gente estais invitados a venir el proximo año.
besos.
En este pueblo tuve un gran amigo.
Qué bonito Alcanadre!! No podía haber pasado mi infancia en un lugar mejor. La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este pueblo y de todas las amigas de mi infancia: Inma, Susana, Alicia, Marian, Nuria, Rebeca, Laura, Almudena, Montse, Raquel...y todos las demás.
Me acuerdo de todas nuestras aventuras y también, lo confieso, de nuestros chirgos, jeje. El pueblo viejo era uno de mis lugares preferidos y el belén viviente una de las cosas más bonitas que he visto nunca.
Saludos a todos los...
El belen... El velen, no se si en con b o con v. Bueno eso el belen viviente de alcanadre, jeje que bueno!!! cuando hacia de isaack o de jente del pueblo e incluso de ninio jesus cuando tenia 12 o 13 anios. Esta pajina va a reunir gente de muchas ciudades!! "ALKA" 4 ever.