Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, Berta claro que tengo ilusión con estas cosas en este caso hacer fotos del evento, por lo menos aunque el día no ha salido bueno los que iban andando se han mojado algo, pero Manolo y yo que íbamos con mi coche no nos hemos mojado nada, las fotos ya están puestas y las puedes ver aquí en el foro o en mi pagina del facebook, ya sabes Berta que descansar si que descanso ahora dormir no puedo decir que lo hago muy bien, Berta el Domingo que bien día 29 hay ... (ver texto completo)
Bueno Teo asi con Manolo también vas mejor, y el dia 29 otra vez a la carga, me gusta mucho y que participe tanta gente, ya veo a muchos andando, es tener mucha pasión, y ganas de dar animo, ya me contaras lo del chaval, pues por lo menos descansa, a todos nos pasa, dormir de un tiron no es tan fácil, claro que asi y todo te deseo un descanso como un angelito, la intención es buena jajaja, pero duerme seis sete horas por lo menos. un abrazo