VALLADOLISES (Murcia)

Iglesia y jardin

A esa persona que dice haber vivido en Valladolises años importantes en su vida, y que no se ha identificado, creo saber quien es, desde mi modesta opinion decirle , que creo saber quien es, y si es quien creo que es, decirle que no ha habido ni habra , quien haga tanto por el pueblo, pero siempre pasa, nunca llueve a gusto de todos.
Casi 20 años son muchos años, tanto tiempo da para mucho, VALLADOLISES sigue adelante y acoge muy gratamente a todas las personas que quieran visitarnos y compartir con nosotros momentos de alegria y fraternidad. Nuestra VIRGEN DE LA CANDELARIA acoge bajo su manto a todo aquel que quiera acercarse..VIVA LA VIRGEN DE LA CANDELARIA!!!
¿que antonio?
Desde Buenos Aires un beso para Antonio.
¡Hola a todos los paisanos de Valladolises! Yo no he nacido en Valladolises pero he vivido unos años muy importantes de mi vida alli, y tengo mucho respeto y veneración a la VIRGEN DE LA CANDELARIA. Saludos a todos aunque no todos me quisisteis por igual.
Iglesia que data del siglo XVIII, restaurada por última vez en el año 1.995, en ella se venera la imagén de Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de Valladolises. Su cura parroco en la actualidad un hombre genial -el padre Marcelo-. Las fiestas en honor a la patrona el 2 de febrero. ¡VISITANOS¡.