TOTANA (Murcia)

santuario de La Santa

nos dice la grandeza den santuario y lo bonito se respira un ambiente puro y lleno de vistas maravillosas preciosa.
es cierto que es preciosa la vista del santuario y la gran pinada que tiene precioso el dia de la santa.
nos dice la grandeza den santuario y lo bonito se respira un ambiente puro y lleno de vistas maravillosas preciosa.
He visitado el satuario, es ¡precioso!·vuestra santa eulalia , es muy bonita·y esta rodeada de unos paisajes preciosos, uno gue lo ha visto no se iria a ver otra cosa como tiene totana, su fuente, con el agua tan fresguita y tan clara es algo digno de ver·.
Me llamo loli y he estado en nel santuario· es algo !impresionante¡en hora buena ha todos los totaneros, por tener algo tan bonito como vosotrs teneis·me senti muy emocionada cuando entre al santuario y vi la preciosa imagen de la santa, su historia y pinturas ·.
Hola. Un monasterio muy bonito!! Me suena la Santa de Totana, pero nunca he estado allí. Qué poco conocemos los murcianos nuestros monumentos!!
Por favor, me gustaría saber algo sobre el pueblo llamado La ñorica, que creo que es pedanía de Totana. Muchas gracias.
Pedro.
Pasamos una semana alojados en el monasteriopor un buen precio.Las comidas las hacíamos en Totana.Es un pueblo que engancha donde se come de maravilla y sobre todo se come para hacer la sobremesa... Con lugareños geniales, dinámicos y nobles.El entorno maravilloso, hay que vivirlo.Muy recomendable no os defraudará.
A ganar el jubileo, a la Santa de Totana, iremos proximamente, con fervor y mucha gana, saludaremos a sus gentes, y degustaremos sus viandas.
Desde la trimilenaria Cartagena, un saludo.
Paco.
La virgen es muy milagrosa,desde pequeña le tengo muxa devocion.