ROLDAN (Murcia)

Iglesia de San José

Muy buena fotografía.
Soy de Rosario - Sta. Fe y si me permite el autor bajar la misma para guardarla en el decanato de Cañada de Gomez para luego realizar presentaciones en Power Point.
Tengo fotografiados todos los decanatos de Rosario, una experiencia total, me llevó casi 2 años lo realicé con mucho amor en Cristo, por eso quiero empezar con los decanatos del interior de la arquidiocesis de Rosario
Un sincero abrazo en Cristo
Juan Carlos
Hola vecinos que tal me alegra mucho ver esta pag. Rogaria introduzcan muchas mas fotos un saludo una amiga.
Ola!! roldan(el mejor pueblo del mundo).
Hola a todos!! me gustaria que me infomarais de que vais a hacer este año en las fiestas, ya que el año pasado estubieron de p.m. Me encantó todo y lo que nunca se me olvidará, aparte de los stiptis que hicieron, fue la noxe del pulpo, estubo genial, vais a traerlo este año?? saludos.
Estais invitados a las fiestas de roldan todos lo que visitais esta pagina ir al que´m que os invitamos a cerveza ghratis este sabado os lo vais a perder¡.
Muy buenas a todos ya estan por aqui las fiestas.Aunque quedan poco menos de dos menos hay que empezar a trabajar, haber si las peñas colaboran un poco porque siempre colaboramos las misma que son bien pocas y luego si que nos gusta tener unas fiestas buenas, pues eso animaros y empezar a pensar cosas porque el tiempo se echa encima, muchos saludos para todos y pensar que si nosotros los jovenes no pensamos en nuestro pueblo y en nuestras fiestas no puede ser por eso todos manos a la obra y xao ... (ver texto completo)
ROLDANENSES:¿ En que plaza de Roldán estaba puesto el Belén? El año pasado estaba muy bonito.
Las fiestas de roldan se ponen en marxa!
Los barrakikos.los mejoresss, por supuestoo!
Y prepararos que enseguida tenemos aquí las del 2007!viva roldan pijoo.
Los vecinos de Roldán nos vemos sorprendidos por medio de comunicación como el ayuntamiento tolera una actividad ilegal, que es un vertedero de residuos orgánicos procedentes de animales por amistad y amiguismo. Más luego está apoyando para abrir un vertedero de residuos agricolas, ganaderos, industriales y hospitalarios a 600m. Del pueblo de Roldán y 900m. De colegios e institutos.
Hola roldanenses estas fiestas van a ser espectaculares mejores que la de otros años a si que no o las perdais si quereis beber y pasarlo bien.
No tengo ni idea de quien eres, sera porque soy joven, tengo 19 años asi que cuando tu vivias aquí yo era demasiado pequeño.
Aora el pueblo a cambiao mucho xro sigue siendo igual de bueno...jeje
Un saludo y haber si un dia nos hace una visita
Por cierto, a que personas conocias de aquí?
Hola , yo estuve viviendo desde los dieciseis años hasta los veinte que fue cuando me marche de alli. Me llamo Jose, te puedo decir que trabaje un año con los hermanos gomez de construcción, saludo al que me ha contestado el mensaje y me he alegrado de que alguien se interese de saber quien soy.
Hola, para la que ha dejado el mensaje de antes, como te llamas y que edad tenias cuando vivias aquí?Tienes contacto con alguien de aquí todavia?
Hola yo vivi hace doce años en roldan , estuve cuatro años y no e vuelto despes . Ahora no me conoce nadie pero en aquello dias me conocia todo el pueblo, tuve unos vinculos muy grandes com una familia de alli, soy de la provincia de murcia aunque ahora no vivo por esas tierras ta maravillosas.