Centro socia-cultural, RINCON DE BENISCORNIA

Me temo , que todas las pedanias estan igual o peor. Desde que gobierna el PP hemos ido para atras porque estos solo saben poner la primera piedra pero luego ya no siguen. Solo hay que fijarse un poco en sus promesas . Todos los años prometen lo mismo pero hacen bien poco(bueno , algunos si saben llenarse los bolsillos.
No solo es importante lo del adsl, sino mas importante es que los niños vayan a otros colegios y se quede vacio el del rincon, deberian modernizar sus instalaciones y profesorado, poner todo lo que los demas colegios ofrecen para que los niños no se los lleven fuera, guarderia , comedor, biblioteca, instalaciones deportivas, etc.zonas verdes para que los niños puedan jugar, y tampoco estaria mal un polideportivo con piscina climatizada, pues los niños son el futuro, y teniendo estos servicios en...
Es el mejor pueblo ¿que pasa? rosi no te subas a la parra manoliko tu tampoco ¡aupa rinkon city!
Teneis que dejaros las tonterias que poneis en este foro y dedicaros a luchar por las cosas importantes por ejemplo que una persona del rincon de berniscornia pueda tener adsl al igual que los demas ya que a si esta persona podra investigar todolo que quiera que pongan el cable para poder ver mas canales sin que haga falta poner el satelite que es una metia y una estafa dedicaros a luchar por la tecnologia que es lo que hace rico a un pais o no.
Esto debe ser un monumento nacional o algo asi.