POZO ESTRECHO (Murcia)

Iglesia de San Fulgencio

Me da mucha pena, la cantidad de faltas de ortografía que leo en los comentarios que haceis. La gente joven, seguramente, quiere que le hagan las fiestas a su medida.¿Porque no participas más y las haceis los que tanto criticais?. Es más comodo, no hacer nada y criticar al projimo.
Queria pedir una peticion que pusieran algun deporte para las chicas del pueblo de pozo estrecho que es que no hay nada y nos aburrimos un monton en este pueblo.
Queremos que pongan algo mas en el pueblo para los jovenes que no hay na de na.
Este año las fiestas de pozo estrecho no an valido la pena y esperamos que el año que viene sea mejor saludos a todos los galileos.
Hola soy una galilea y veo oportuno decir que las fiestas del 2007 no han valido para nada, por la sencilla razon que somos todos de pozo estrecho y se deberia de haber hecho algo por un chico llamado david que perdio la vida en pozo estrecho nuestro pueblo, y que a sido lo que hemos echo NADA.Bueno si hemos pedido con un botelleo que votaramos al PSOE cuando la mayoria era y es del PP .
El año que viene haber si mejoramos y no hay tantas peleas como este año.
Hola solo quisiera saaber si en este pueblo sigue existiendo el apellido mota. Un saludo.
Hola galileos tube la suerte de vivir cuatro años alli y siempre os llevare en
Mi corazon besos
[GoogleBarVIP= 2].
Hoy he estado en mi pueblo y he estado en misa de Aurora, que emoción que no se pierda nuestras tradiciones, ha sido estupendo, he tenido oportunidad de estar con amigos y amigas de la infancia, ¡que bueno!.Por cierto el chocolate estupendo, ese es mi pueblo.
Galileos hace unos dias escribi una nota, pense que seria bueno, para mejorar nuestro Pueblo, pero me doy cuenta que no es asi, lo que no interesa ale a la papelera.Que poco gustan las verdades, asi dificil será mejorar las cosas.
Bien yo quiero a mi Pueblo y quiero lo mejor para él y quiero que sea el mejor, que nos quedamos a la cola, de nuestros vecinos.

¿Terminará en la papelera? OK.
Hola somos descendientes de la familia segado celdran de pozo estrecho y nos
Nosotros
Staria contactar con algun familiar , mi nombre es ramona vivo en madrid
Por favor si algien sabe algo que me lo comunique
GRACIAS.
Ola!!!soy una cartagenera residente en alicante y qria dcir que en pozo estrecho es donde e pasado mis mjors veranos!!un abrazo para la yoli y el andres.
Todas las comisiones de todos los años se lo curran un montón, ya que son las propias peñas las encargadas de preparar todo. Este año 2006 hemos terminado las fiestas de luto por un terrible accidente, esperemos no tener que pasar por lo mismo nunca más. Y en cuanto a la Página Web es cierto que es una pena que la hayan dejado así. Pozo Estrecho siempre ha sido un pueblo muy conocido y admirado por sus Fiestas de Primavera. En fin.
Un beso a todos los galileos.

Una Galilea.
Haber si actualizais la pagina web de pozo estrecho. Es una pena dejarla abandonada.
Soy Girones el hijo de Consuelo, creo que la mas anciana del pueblo; me gustaria que pusieran fotografias antiguas de la musica donde estaba yo, ya que resido en Sevlla y me gustaria verlas ;UN ABRAZO A TODOS LOS GALILEOS.