Luz ahora 0,06016 €/kWh

MULA: Queridos Muleños: Soy una chica de Mula muy disgustada...

Queridos Muleños:

Soy una chica de Mula muy disgustada con la política irracional, corrupta e intolerable de la política muleña. La aparición disparatada de campos de golf en nuestra zona, me está dejando asombrada, no sólo porque están estropeando ecosistemas enteros (que por cierto, aunque no lo crean los hay) sino porque es un delito para nuestro recurso limitante, el agua (para el que no se entere)
Nos quejamos de la falta de agua, pero todas las huertas que rodean nuestro pueblo tienen piscinas y año tras año se llevan una brutalidad de litros para el gusto de sus orgullosos dueños. Ya incluso no se hacen primero las casas, se hacen primero las piscinas, como pude observar este verano paseando por la huerta.
La falta de cultura, de concienciación, de garrulismo y de respeto al medio ambiente nos llevará a todos a absoluta miseria y decadencia. Si pensáis que los campos de golf os traerán riqueza, turismo y prosperidad es hora de que despertéis de vuestro sueño. Los inglesitos que vendrán serán los ricos, la prioridad en el abastecimiento hídrico no será para nosotros, será para los campos, urbanizaciones etc… (ya se encargarán de comprarla o de comprar al responsable de turno).

Atentamente:
Una estudiante de Biología muy enfadada.