la huerta, MULA

Cuando me refiero a las calles, evidentemente me refiero a las de nueva creación, no al casco antiguo !!!, por lo que sigo considerando una muy mala planificación de los gobiernos anteriores, más cuando el precio del suelo en mula y/o la aplicación de la ley del suelo lo permiten, pero claro: la inteligencia está reñida con una buena gestión.
Viva mula libre !
Que quiten las puertas de sierra espuña.
Este sr no se ha enterado o no sabe que Mula es un conjunto histórico-artístico desde 1981.Si las calles son estrechicas como él dice son resultado de la historia, de su pasado musulmán, íbero, etc...
Ahí no hay planificación que valga, eso no se puede tocar.Hasta este asunto se le echa la culpa al PP.En la parte donde había huerta, por donde podía crecer el pueblo las calles ya son más modernas y hay otra planificación.
El PP ha hecho una buena gestión, lo demás es criticar por criticar.
Adelante...
Seguramente es este paraje hay pisos, pero dada la incompetencia de los gestores municipales (lease P.P. - Alianza Popular), las calles ni siquiera parecen del tercer mundo (estrechicas...), hace falta una planificación digna para MULA.
Demos un voto de confianza a y.U. De Mula.

Desde S.P.R. Con amor.
Aqui ahora ay pisos.