Compramos energía a futuro

MULA (Murcia)

castillo

Hola, muleñicos!!!pronto viene san isidro!que lo paseis muy bien!!!ah?! que tiene de malo el Pub cucharadas!na, sois unas amigas geniales, guapas!una amiga que no os olvida!!!desde muy lejos!!!VIVA las cucharillas!!!jajajj.
Contestacion, al mensaje del dia 24 de abril del 2005 a la "dueña del pub cucharadas":

"eres un enfermo...eres un enfermo" y "no me toques las palmas que me conozco" que te puedo hacer "una brujeria..." mientras vas "caminando por la vida"...y yo "estoy aqui" para que me lo digas a la cara y "no me canso" de darlo "todo por ustedes" y si estas cansado de este bar, "perdoname", pero no vamos a cambiar. Tendras que echarnos "al olvido" o seguir aguantandonos. Porque "dicen...dicen...dicen" que el ... (ver texto completo)
Buenos días!
Yo no soy la dueña del cucharadas, ni una trabajadora (aunque las quiera mucho). Sólo quería decir, que entrar al cucharadas no es obligatorio, y que si a alguien no le gusta la música, que se vaya a otro lugar. Será que no hay bares en Mula.
Hola muleñicos! Sabiais que este año termina el desfile de carrozas en el parque cristobal gabarron y que el día antes tenemos un concierto?!!!
Si si pues vayan preparandose.
Un saludo a todo el mundo y a preparar los cuerpos que dentro de nada estamos celebrando S.Isidro.
Lo que abria que acer en mula es echar a los gitanos y dejrse de pelearse entre nosotros que asi no se soluciona nada.
Un saludo para todos los hipocritas que van de socialistas alternativos anonimos, soy paco el momo. Gracias al que dice que vivimos en una burbuja y no se que mas tonterias del poligono y tal.. Gracias por meternos en una burbuja y apartarnos de gente como tu.un saludo ignorante!
Yo queria decirle a la dueña del cucharadas que a ver si se va gastando algo de dinerillo en buena musica, que estamos hartos de tanto bomba", que los moros venden los cd a tres euros, y no creo yo que sea para tanto el gasto, que con lo que sacas con los cubatas tienes para llevarte hasta el moro. Esto te lo digo con cariño, un beso para toas las camareras del cucharadas!
Madre mía, que desastre de página. ¿esto quién lo controla? vamos a ver si se queda claro, ¡no¡ esta cosa no representa a nadie de mula, excepto a las cuatro peñas que van al na de na, sólo a ellos y a los futuros votantes del partido popular.podeis decir lo que querais, os podeis sentir muy muleños pero sólo será en una burbuja que vosotros mismos os habeis creado y lo que es peor, sólo vosotros os creeis. Por cierto, me apetece mucho decir a los que defienden la excelente gestión del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola soy yo, sabeis que?, y no soy jesus el momo ni me apeteceria serlo!me da asco. Que debemos seguir votando al pp ya que ha levantado mula y gracias a este partido ahora estamos empezando a existir, aunque sea a nivel regional.
Soy el Nono, el hijo de la Micaela, quiero saludar a Carmen, y a sus amigas Sonia, Ana, Cristina, Luisa, Angeles, Isa, Antonia, Momi, Pepa, M.Dolores, ...y a sus amigos jose maria y david. Y especialmente quiero saludar al mariano y a mi primo polini que es el mejor rapero que hay en el pueblo.
Mi comentario es?este fin de semana estubimos en el castillo de mula me parece que verconzoso siendo un gran castillo como lo tienen sabemos que hay problemas con el castillo de mula pero por favor por lo menos que el ayuntameinto mande a gente o si no que saguen gente del paro tambien son roñosos para sacar gente en esta temporada a trabajar que tengo curioso un poco el castillo que hay mucha infeciones eso lo dicen unos amigos que bienieron haber mula y depaso fuimos al castillo eso es verconzoso ... (ver texto completo)
Muy pronto tenemos las carrozas en mula ...
Pues yo no veo que nos emgañen y que no hayan hecho nada por el pueblo, al contrario.Desde el 95 se han hecho muchisimas cosas en mula, ha sido en esos años cuando mula ha tirado hacia delante. A mi me valen los hechos y no las palabras.Todo los partidos prometen pero por lo visto solo el pp lo yeva a cabo.Y es mi opinion, que puede ser igual de respetable que la demás.
Yo veo muy bien lo de las FAES es un video donde se puede ver lo que paso esos dias y aquien no le guste recordar lo siento.