Ahora firma todo el mundo como Aarón. Qué falta de personalidad!
Un saludo de Aarón.
¡Qué poco le queda al discurso ladrillil de Aranda y Amador! El sector se hunde rápidamente, y los promotores-especuladores están en fase de pánico, intentando desesperadamente encontrar algún inversor incauto que les compre el negocio e irse con la bolsa llena. Ya se sabe, las ratas son las primeras que abandonan el barco. Al final permanecerán los pequeños y medianos empresarios honestos, que son los que realmente dan riqueza y empleo a nuestra ciudad. Y estos "Mister Marshalls", a los que se abraza ... (ver texto completo)
Caziques v desalmados

¿quien ganara la batalla final?
Hagan apuestas señores, hagan apuetas?

Un saludo de aarón.
Míralos, los caballistas del siglo XXI, los renovadores de la FIESTA.

Sois únicos.
Deberias habla rcon los albiunos que están en el Sonidos. Si finges que eres amigo suyo igual te sacan.
Con respecto lo de conjelar al chorras, es mejor que lo manden a la mi., no fuera a volver dentro de unos años a seguir tocando ... Las narices
[GoogleBarVIP= 1].
La cena caballista mal. Aburrida y mal. No voy más. No me caen bien algunos de los organizadores.
Este último mensaje no sé si ha querido firmar como Aarón o no, por si las mosca ese comentario no lo he hecho yo. En fin, mi pseudónimo es Aarón; yo soy Aarón, aunque no me llame así (evidentemente, para quíen no lo haya pillado).
Y a lo que iba, no sé si querias sacar cosas de donde no las hay. Unos dicen que hay caciques, otros que existen unos desarmados por no decir desalmados, etc... Creo que efectivamente, un comentario anteriormente leido, que sí hay indicios de muy buen ambiente. Creo ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero opinar respecto a la cena.
Ambiente distendido y cordial. Como no podria ser de otra manera en una cena a escote. O alguien pretendia que salieramos a tortas.
Buena Cena: Si buena cena servida por Los Gemelos aunque convendran conmigo que un tanto escasa de chino. O resulta que sobraba cochino por todos lados.
Vaya problema o alguien ve en el negro blanco o yo me invento las cosas.
Sigo por donde iva.
Alguien y expresa lo siguiente "También quiero expresar el buen ambiente ... (ver texto completo)
Parece ser que la peña campanazo no saca la yegua el año que viene, ya que un entendio (JJ) dice que no corre. Deberías de verla correr en el camino antes de hablar, por que ese animal vuela.
"Desde luego hay que ver que ganas de lios que tienes, el unico problema que tienen los rifeños eres tu y otros 3 o 4 mas como tu."
¿Quienes son esos 3 o 4 como tu? Parece que lo tienes muy claro verdad!
Seguro que tu no solo no eres un problema sino que eres la solucion.
Oh Señor tu eres mi guia y mi luz.
Desde luego hay que ver que ganas de lios que tienes, el unico problema que tienen los rifeños eres tu y otros 3 o 4 mas como tu.
Niño de los fogones, no se preocupe usted que el clan de murcia, se pondrá en contacto con usted para pasar una velada.

Saludos.
¡ Fuentes, fuentes! para que los datos que se dan aquí en el foro tengan visos de verdad hay que dar las fuentes de las que se sacan, de lo contrario estarán siempre bajo la sospecha de la calumnia. ¿Lo del presupuesto de las fiestas viene incluido en los presupuestos aprobados por el Ayuntamiento para este año? ¿Lo del gasto del alcalde en su viaje a Madrid está contrastado con facturas o recibos?. Si queréis ser contumaces en vuestras acusaciones, decid de dónde salen vuestros datos, de lo contrario, ... (ver texto completo)
¿Alguien puede aclarar lo de compra de votos por 50 euros que se ha mencionado alguna vez en este foro?