Vivan las canciones de la a y la gente que las escucha.
Todo el mundo esta invitado al carnaval de zacha el sábado 5 de febrero.
Un saludo para elena, rosa, agueda, isa, maria y mercedes que las quiero una jartá.
Hola! mando muchos besos para Maria y Elena de Jaén que me acuerdo mucho de ellas. Y que sepas que todo lo que me dijiste cuando me hechaste las cartas se ha cumplido! ya te lo dije que eras la nueva aramis. Ciao.
Un saludo a olaya y a su adrian que seguro que lo leen.
Fdo, jose luis.
Santa maria la pei? pues yo no dije eso porque eso no es asi porque yo digo la verdad y todo el mundo es asi y entonces he dormido en su cama y to eso, pues si, pues claro, puha, puha...
Animos a los del invercon que aun queda muchisima liga, que confiamos en ellos y la aficion nunca te falla.
Hola a todos los hermanos de este chat espero que no seais tan bulgares y que no digais tantas cosas malas. Claro pero como ninguno va a misa bueno no pasa nada todo eso cambiara a que si. Un saludo a santa maria la pei y a todos los de este chat.
Pd: no os vistais de carnaval por que eso es una fiesta pagana y la ira de dios caera sobre vosotros; advertidos estais.
Ale si, pos adios y un saludo de vuestro parroco o reverendo.
Este año to el mundo que vaya a zacha que vaya disfrazao porque sino nos corta el rollo a los que si vamos.
Espero veros a todos disfrazados el sabado en zacha, veras que fieston se va a montar.
Vaya puntazo el del pipo con el disfraz del año pasado, a ver si este año nos sorprende con uno mejor, que tengo entendido que la quieren liar.
Me encanto el disfraz del pipo del año pasado y teneis razon se mereció el premio fue el mejor.
Si, os confirmo que juanmi salisiao, y por el clujío que pego y el huevo que le salio no van a ser 2 dias, pero por lo menos sabemos que las radiografias que le hagan las tirará en el punto limpio, ya está hecho lo de las casas rurales, y lo de la tienda es verdad, pero es de deportes y regalos guapos, y se llama... EL TRASTERO. Y abre con un 20 % de descuento en los deportes.
Firmado; el popi.
Hola aledanos!os estareis preparando para el carnaval, , , Espero que no haya muchas sorpresas con los disfraces porque sino alguna gente se va a llevar un disgustillo.Firmado: j no s (tu me entiendes)cbntd.
Atencion! el pipo, sisi habeis oio bien, el pipo abre una tienda de deportes, sisi de deportes!!! lo del nombre de la tienda esta por ver, jeje pero trankilos que lo tendra!!! apertura muy pronto, lugar:antigua tienda de recuerdos la muralla.proxima apertura de tienda de deportes!!! pipo, joe azle propaganda!!! currupipi-pipirrucu.
Juanmi sa lisiao...la cosa no es para reise...aunque si estuviera en el gimnasio y no jugando al fronton tal vez no habria ocurrio pero pasó lo que pasó...que juanmi esta lisiao y no ai na mas que decir salvo que...juanmi sa lisiao y esta lisiao.firmao: currupipi-pipirrucu. Posdata(juanmi, cuidate y te mando mi apoyo, que total eso se te kita en do dia, fuerza compañero).